[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

TAG Airlines fortalece su conectividad con México


La aerolínea guatemalteca firmó un acuerdo de colaboración con las Secretarías de Turismo de los estados que integran el Mundo Maya.

foto-articulo-Empresa

En el primer trimestre del 2022, TAG Airlines tiene previsto sumar una nueva ruta que conectará la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán con cuatro vuelos semanales y tarifas competitivas, según dio a conocer Julio Gamero, CEO de la aerolínea guatemalteca a través de un comunicado de prensa. Además, la compañía prepara lanzar la ruta Guatemala-Oaxaca.

Estas se sumarán a las dos primeras rutas hacia México iniciadas en agosto del año pasado con destino a Tapachula y Cancún. Así como la que conecta de Cancún con Flores, Petén.

Actualmente, TAG Airlines opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México con una flota de más de 20 aeronaves.

 “La aerolínea del Mundo Maya avanza en la consolidación de su estrategia para fortalecer la conectividad aérea en la región de Centroamérica y el sur-sureste de México”, resaltó TAG Airlines en el texto.

Además, Gamero destacó que, aunque el 2022 representa desafío el objetivo de la empresa es impulsar el desarrollo de la industria de la aviación y el turismo. Por ello, en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022) la aerolínea firmó un acuerdo de colaboración con las Secretarías de Turismo de los estados de Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán para fortalecer las acciones de promoción de los destinos turísticos de la región.

Reconocimiento

Según el comunicado de prensa, TAG Airlines fue reconocida por José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). La distinción concedida recientemente fue por su liderazgo para fortalecer la conectividad en Centroamérica y en los destinos del Mundo Maya.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Pugna por la Universidad Rural abre reclamo por nombramiento de Decana
noticia Fernando González Davison
Dos antisistemas: Pedro Molina y José C. del Valle
noticia Europapress
A este perro le encanta pasear junto a su dueño montando en la bicicleta


Más en esta sección

¡Caluroso recibimiento a la Selección Sub-20! 

otras-noticias

Infografía | Una red vial escasa y en mal estado

otras-noticias

Aprendiendo a dudar

otras-noticias

Publicidad