Publicidad
Laboratorios Santa Fe presenta dos productos ideales para niños y adolescentes en su etapa de crecimiento. Emulsión Ballena Azul para niños y Perlas Azules Ballena Azul para adolescentes y adultos. La carencia de ácidos grasos como el Omega 3 en las etapas tempranas de crecimiento, así como la falta de vitamina A y D pueden promover una inadecuada nutrición.
Por eso y para prevenir estas carencias, Ballena Azul presenta su emulsión que promueve un adecuado desarrollo mental y físico. Por su contenido de aceite de hígado de bacalao que es fuente de vitaminas A y D, es esencial para el crecimiento, contribuyendo a la formación del colágeno y a la hidratación y mantenimiento de la piel, la visión, huesos, dientes, uñas y pelo.
Gracias a su contenido de vitamina A (Retinol), contribuye al buen funcionamiento de la retina y presenta beneficios para el buen mantenimiento de la piel y crecimiento de los huesos.
Por su contenido de vitamina B1 (Tiamina), participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, además de contribuir en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células.
Emulsión Ballena Azul se presenta en cuatro sabores: naranja, melocotón, cereza y frutas tropicales, aporta vitamina E, que actúa como antioxidante. Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal. Por su óptima concentración de fluor estimula la formación de huesos y tiene acción benéfica en dientes con el mínimo riesgo de fluorosis (envenenamiento crónico por fluor).
También están las cápsulas de gelatina suave, que es un suplemento nutricional con vitaminas A y D. Este suplemento ayuda a cubrir la carencia de estos componentes en las etapas de crecimiento, embarazo o lactancia. Estas cápsulas ayudan a la correcta formación de la retina en etapas tempranas y al funcionamiento de las neuronas y transmisiones químicas. También reduce los triglicéridos, previene la formación de coágulos en las arterias y disminuye la presión arterial.
No olvide consultar a su médico para el buen uso adecuado de estos productos.
Publicidad
Publicidad