Publicidad
Toyota invita a todos los niños de diferentes edades a participar en el 15o. concurso de arte, que se realiza del 31 de enero al 02 de marzo de 2,022. El concurso consiste en que los niños de diferentes edades dejen volar su imaginación y puedan dibujar el automóvil de sus sueños o del futuro.
De todos los dibujos participantes, Toyota Guatemala seleccionará a cinco ganadores por categoría y les harán entrega de su respectivo premio. Como el concurso se realiza a nivel global, enviarán los dibujos de los primeros lugares en cada categoría a Toyota Japón para que compitan contra niños de todo el mundo, si llegasen a ser seleccionados ganadores a nivel mundial, podrían llegar a ser beneficiados económicamente para su formación académica.
El concurso se divide en tres categorías:
• Menores de 7 años
• De 8 a 11 años
• De 12 a 15 años
Materiales
– Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato (hoja tamaño tabloide 11x 17plg.), que podrán descargar en la página web: www.toyota.com.gt/eventos/dibujo/ e imprimirlo.
– Es muy importante que el participante complete correctamente la información que se solicita, de lo contrario no podrá participar.
– Fecha de la actividad para Guatemala: 31 de enero al 02 de marzo.
– Premiación: Sábado, 02 de abril.
ENTREGA DEL DIBUJO:
1. En cualquiera de sus nueve agencias Toyota (zona 5, Periférico en la zona 11, Roosevelt, Blvd. Liberación, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango y Zacapa).
2. Tomarle foto y enviarla al correo toyota.dcac@cofal.com.gt.
3. Tomarle foto y subirla a la sección de ¡Envía el dibujo! en la página: https://i.toyota.com.gt/eventos/dibujo/.
Publicidad
Publicidad