[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banrural abre nueva agencia digital


foto-articulo-Empresa

El Banco de Desarrollo Rural S.A. (Banrural), ha puesto a disposición de todos sus clientes su séptima agencia digital, ubicada en sus oficinas centrales, avenida de la Reforma 9-30 zona 9, de la capital. Esta agencia consta de dos estaciones, una de las cuales está ubicada en el lobby del edificio, para los clientes que llegan del área peatonal, y la otra en la planta baja, para los clientes que ingresan al banco en vehículo. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Este nuevo servicio forma parte de la transformación digital de Banrural, que busca proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas que faciliten sus transacciones financieras. Con esta nueva agencia los clientes tendrán a su disposición kioscos virtuales, cajeros automáticos, opción de realizar videollamadas y tabletas para acceder a canales de banca virtual y APP del banco. Asimismo, cuentan con internet vía wifi gratuito.

Esta es la séptima agencia con este concepto que se implementa a nivel nacional.  Banrural cuenta con cuatro agencias en el área metropolitana y tres en los departamentos. Las ubicaciones de las mismas son: Torre de Desarrollo, Mega Prima, Cardales de Cayalá, La Reforma, San Pedro, San Marcos; Utz  Ulew, Xela; y centro comercial Las Puertas, en San Lucas Sacatepéquez. En esta nueva agencia digital, los clientes del banco podrán realizar consultas de saldos, estados de cuenta, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito y préstamos, solicitud de chequeras, bloqueo de cheques y tarjetas de débito o crédito, retiros de efectivo, pagos de servicios como energía eléctrica y telefonía celular, consulta y pago de formularios SAT 2000 y transferencias móviles, entre otras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Conoce a Ana: la «influencer» virtual desarrollada con tecnología hiperrealista 
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Autoridades capturan a Wílfido Herrera con fines de extradición hacia EE.UU.
noticia Andres Oppenheimer
La destrucción del Amazonas alcanza nuevo récord


Más en esta sección

Google Fotos tiene una nueva interfaz que agiliza la gestión de imágenes y vídeos

otras-noticias

Así es como Snapchat concientiza a sus usuarios sobre el cuidado de los mares

otras-noticias

Estados Unidos retira visas a Delia Bac y Felipe Alejos por sus “actos corruptos”

otras-noticias

Publicidad