[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Salvatore Ferragamo abre boutique en ciudad de Guatemala


foto-articulo-Empresa

Salvatore Ferragamo, una de las principales marcas italianas de lujo, apertura su primera boutique en Ciudad de Guatemala en el nuevo y vanguardista edificio AEME, entre 10 Avenida y 12 Calle de Zona 14.

Ubicada en el primer nivel de la plaza comercial, su majestuosa fachada ha sido diseñada con vista tanto interior como exterior y destaca en la entrada peatonal de la lujosa edificación. Su superficie se expande sobre 90 m2 de excelencia e innovación que crean el valor y la autenticidad por los que la firma es reconocida universalmente.

El interior moderno y sofisticado muestra las categorías de productos de la marca, como zapatos, cinturones, bolsos, pequeños accesorios de cuero y artículos de seda para hombres y mujeres. El nuevo formato de la tienda da la bienvenida a sus clientes en un ambiente íntimo y cálido que ofrece una experiencia de compra única.

En la tienda estarán disponibles piezas icónicas como la bailarina Viva, la pequeña marroquinería y bolsos con el emblemático cierre Gancini, así como la colección Primavera-Verano 2022. Además de las ediciones limitadas lanzadas en exclusividad para Latinoamérica.

Salvatore Ferragamo SpA es la empresa matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales en la industria del lujo y cuyos orígenes se remontan a 1927. El Grupo se dedica a la creación, producción y venta de calzado, marroquinería, prendas de vestir, productos de seda y otros accesorios, junto con fragancias para hombres y mujeres.

La oferta de productos del Grupo también incluye gafas y relojes, fabricados por licenciatarios. La singularidad y exclusividad de sus creaciones, junto con la combinación perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por la calidad y la artesanía superior de la tradición ‘Made in Italy’, siempre han sido el sello distintivo de los productos del Grupo.

GRUPO FERRAGAMO

Con aproximadamente 3,750 empleados y una red de 638 tiendas monomarca al 31 de noviembre de 2021, el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo a través de empresas que le permiten ser líder en los mercados europeo, americano y asiático.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ferdinand Marcos Junior reivindica la victoria en presidenciales de Filipinas
noticia Redacción suplementos
Banco G&T Continental, crea experiencias inigualables para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ gracias a Visa
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Comisión de Postulación entrevistará hoy a Consuelo Porras


Más en esta sección

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Milan debuta con triunfo

otras-noticias

City y Arsenal bien; United fracasa

otras-noticias

Publicidad