[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Compass y BAC Credomatic invitan a vivir la experiencia de pago sin contacto


foto-articulo-Empresa

Mario Maldonado, gerente de Ventas e Innovación Comercial de BAC Credomatic Guatemala; Carmen Sánchez, gerente general de Visa Guatemala; Juan Maldonado, vicepresidente Senior de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

Con el objetivo de impulsar soluciones que simplifiquen la vida de los guatemaltecos, Compass, con el respaldo de BAC Credomatic, presentó la evolución de su servicio a tarjetahabientes de Visa y Mastercard de todos los bancos, posibilitando la oportunidad de pagar parqueos y peajes de forma segura, sin contacto, sin ticket, sin filas y sin efectivo.

Actualmente, Compass es el sistema de pago automático de parqueos y tránsitos con mayor número de entidades afiliadas en el país, por lo que ahora los tarjetahabientes de todos los bancos pueden disfrutar de la experiencia en más de 50 parqueos en la ciudad capital y Antigua Guatemala, así como en el peaje de la carretera privada Vía Alterna del Sur (VAS)

Esta herramienta funciona a través de una calcomanía con radiofrecuencia que se adhiere al vidrio frontal de los vehículos que permite abrir la talanquera de los estacionamientos o peaje de forma automática.  Para vivir la experiencia de este nuevo servicio, el usuario deberá realizar una recarga electrónica en Compass con su tarjeta de crédito o débito, Mastercard o Visa, por un saldo mínimo de Q75, el cual se debitará de acuerdo a la tarifa de cada parqueo y peaje de la red visitado o transitado.

“Compass invita hoy a todos los guatemaltecos a conocer y aprovechar los beneficios de este servicio, pues podrán ahorrar tiempo al evitar colas en máquinas o casetas de cobro.  Es una solución pionera en el mercado y la más efectiva en su categoría, que hoy ya está disponible para los tarjetahabientes de todos los bancos del país, gracias al apoyo que recibimos de Visa y Mastercard”, afirmó Mario Maldonado, gerente de Ventas e Innovación Comercial de BAC Credomatic Guatemala.

Los guatemaltecos podrán solicitar Compass sin costo de membresía en los primeros tres meses posteriores al lanzamiento. Luego, el costo mensual para los usuarios de otros bancos será de Q7. Para obtener este servicio, pueden visitar los kioscos ubicados en centros comerciales, como Miraflores, Oakland Mall, Pradera Concepción, Rus Mall, SanKris Mall, Tikal Futura, Parque Las Américas y La Pradera.

Para más consultas sobre el nuevo servicio Compass, pueden contactar a sus asesores en el chat de WhatsApp de BAC Credomatic 5511-0222, llamar al Call Center 2361-0909, visitar cualquier agencia BAC Credomatic o escribir al correo compass@baccredomatic.gt.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Terrena: el concurso bienal que premiará a una novela escrita por una mujer
noticia AFP
Manifestación en Washington contra la “tiranía” de las vacunas obligatorias
noticia EFE
Jaime Camil será Vicente Fernández en serie de Netflix


Más en esta sección

Policía de Nicaragua se lleva a obispo crítico de Ortega

otras-noticias

La otra ley en la agenda de la sesión del Congreso

otras-noticias

Confirman cuarto caso de viruela del mono en Guatemala

otras-noticias

Publicidad