[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Galletas Can Can regresa a clases con muchas sorpresas para los niños


foto-articulo-Empresa

Luis Alberto Castaños, gerente de Marca Galletas Dulces.

La motivación en este año escolar 2022 es trascendental, por lo cual la  marca de galletas Can Can se une a crayones Crayola, con el objetivo de satisfacer los gustos de los niños, animándolos a regresar con buen pie a clases.  Con ese enfoque presentaron un nuevo y divertido concepto de sus productos. 

Entre las novedades que compartieron los representantes de las galletas Can Can es que ahora los colores del relleno son diversos y llamativos, que las hará más agradables al paladar de los escolares. 

También, los consumidores podrán tener muchas oportunidades de ganar productos de galletas Can Can en las dinámicas de “Kits Crayola”, que se realizarán cada semana.  Para participar deben escanear el código QR dentro de los empaques identificados con la promoción, luego podrán registrarse colocando sus datos y haciendo una foto al empaque y ya automáticamente están participando.  Los sorteos se realizarán todos los lunes, del 12 de enero al 28 de febrero del presente año, hay 600 premios.

Además, como parte de las iniciativas que acompañan esta colorida promoción, los niños de cuatro a 12 años (acompañados de sus padres) podrán participar en dinámicas que se están llevando a cabo durante el mes de enero en el Centro Comercial Pradera Concepción y durante todo febrero en el Centro Comercial Pradera Xela

Los niños interactúan en diversas dinámicas entre ellas cantar, bailar, decorar, colorear, tomarse fotos, degustar galletas Can Can y todos reciben premios. Se están tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad que la época actual exige para resguardar la salud y seguridad de los participantes.

“Luego de meses de confinamiento y clases virtuales, queremos que los peques tengan la oportunidad de jugar, divertirse y pasarla bien, en una actividad diferente, llena de color y actividades pensadas y diseñadas para ellos, de la mano de galletas Can Can y Crayola”, dijo Luis Alberto Castaños, gerente de Marca Galletas Dulces. Más información en www.galletascancan.net, @galletas_cancan.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Socios del Barcelona apoyan medidas económicas
noticia Cindy Espina /elPeriódico
El río Paz está intranquilo 
noticia Editorial central
El costo del Congreso


Más en esta sección

El listado de los 21 jueces, fiscales y periodistas perseguidos en los últimos cuatro años

otras-noticias

Netflix está dejando de ser una tecnológica

otras-noticias

Trump dice que su residencia en Florida fue “allanada” por el FBI

otras-noticias

Publicidad