[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Promerica, realiza la conferencia “Oportunidades económicas y de negocios en Guatemala para 2022”


foto-articulo-Empresa

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala; Paulo De León, experto en materia económica, magíster en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de CABI; y Andrés Cordón, director de Banca de Banco Promérica.

Banco Promerica se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia brindando datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos, por medio de sus conferencias “Perspectivas económicas”.

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala, se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida al evento y dio a conocer los resultados positivos que el banco obtuvo en 2021. 

“Enfrentamos grandes retos, tanto a nivel mundial, como a nivel local. Afortunadamente, las proyecciones nos indican que Guatemala tiene una serie de oportunidades para sobresalir y mantener su competitividad en diversos mercados”, señaló.

Bran añadió: “Banco Promerica es una institución financiera sólida. Desde su fundación, el conglomerado bancario Promerica ha experimentado un crecimiento continuo en los diferentes países donde opera, convirtiéndose en una de las redes financieras más importantes de la región”.

Competitividad y certeza de inversión

A continuación tuvo lugar la presentación de este año, denominada “Oportunidades económicas y de negocios en Guatemala para 2022”, la cual estuvo a cargo de Paulo De León, experto en materia económica, magíster en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de CABI, quien destacó puntos de interés global y del país. También señaló que Guatemala ha mantenido una tendencia de crecimiento que le ha permitido su positivo posicionamiento en materias de competitividad y certeza de inversión.  De León es reconocido por presentar temas de relevancia económica local e internacional ante diversos foros.

Banco Promerica es una institución que busca impulsar una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo. Esta conferencia es una herramienta de apoyo más para facilitar a sus clientes y aliados estratégicos la toma de decisiones acertadas que redunden en el crecimiento de sus negocios y alcancen las metas que se trazaron para este 2022.

GRUPO PROMERICA

En Grupo Promerica creen que todas las personas y empresas deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello, desde hace 29 años impulsan una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Se enfocan en mantener una empatía permanente en las comunidades que sirven, desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Su espíritu emprendedor los lleva a comprender e identificarse en cada país donde operan, desarrollando así una cultura común.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rusia recurrirá al TAS luego de su exclusión del Mundial
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Shirley Rivera asume como presidenta del Congreso
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Transportistas advierten de incrementos de precios


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad