[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Regresa la mega promo “Extra Aguinaldo Nescafé” Con medio millón de quetzales en premios en efectivo


foto-articulo-Empresa

Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé; Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Nestlé, con la visión de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para futuras generaciones, lanza la tercera edición de su esperada promoción “Extra Aguinaldo Nescafé”, la cual además de premiar la preferencia y fidelidad de sus consumidores regresa en este 2022 con el fin de darle a los guatemaltecos un extra de razones para “Echar pa’delante”.

“En Nestlé hemos enfocado nuestras acciones en la innovación constante. Tenemos un gran compromiso con Guatemala pues Nescafé se ha convertido en una de las marcas preferidas del mercado y esto nos motiva a continuar ofreciéndoles productos de la mejor calidad y las mejores promociones, dándoles así un valor agregado a su compra. Hoy queremos decirles a los guatemaltecos que aquí continuamos, trayéndoles la mega promoción anual en la cual tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, para que juntos podamos echar pa’delante en este 2022”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Las personas que participen y cumplan con los requisitos tendrán la oportunidad de ganar medio millón de quetzales en premios en efectivo. “Sabemos que los chapines son grandes luchadores y queremos apoyarlos a que cumplan todo lo que se propongan para este nuevo año. Con ‘Extra Aguinaldo Nescafé’ tendremos un total de 1,104 afortunados ganadores: mil premios de Q350, cien de Q1 mil, tres grandes premios de Q12 mil y uno de Q14 mil”, dijo Sergio Estrada, gerente de Marca Nescafé.

Para participar en los sorteos de esta mega promoción, los consumidores deben adquirir en cualquiera de los puntos de venta de la marca, cinco sobres de Nescafé Clásico de ocho gramos, o una unidad de Nescafé Clásico en cualquiera de sus presentaciones de 50 gramos en adelante; al presentar su factura recibirán un cupón para llenar con sus datos personales el cual deberán depositar en los buzones identificados con el logo de la promoción. Asimismo, podrán registrar su compra y participar de manera digital enviando el número de lote y hora que aparecen en el empaque adquirido al número de WhatsApp +502 4569-4804.

La mega promoción “Extra Aguinaldo Nescafé” 2022 inicia el 15 de enero y estará vigente hasta el 31 de marzo de este mismo año. Los cuatro sorteos se realizarán en vivo, bajo la supervisión y reglamentos aprobados por Gobernación Departamental, transmitidos desde la plataforma de Facebook de Nescafé.

MAYOR INFORMACIÓN

Ingrese a la página www.nescafe.com/cam/ o visite las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam en Instagram y @nescafé en Facebook, WhatsApp +502 4569-4804, o llame al 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/AFP/DIARIOS DE HONDURAS
Xiomara Castro: “No más narcotráfico ni crimen organizado”
noticia Luis Javier Medina Chapas
Después del bicentenario
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Colectores fraccionados ocasionaron hundimiento en carretera al Pacífico


Más en esta sección

Municipal rescata un milagroso empate

otras-noticias

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Exigen al Gobierno panameño que cumpla los acuerdos del diálogo

otras-noticias

Publicidad