[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Ficohsa, Lanza la tarjeta Cash Back Gasolina


foto-articulo-Empresa

Ricardo Rodríguez, gerente de productos Visa; José Roberto Lima, vicepresidente de banca de consumo; y Gustavo León, gerente comercial.

Banco Ficohsa es miembro de uno de los principales grupos financieros en la región, cuenta con más de 10 años en Guatemala y se destaca por su innovación en productos financieros. Junto a representantes del banco llevaron a cabo el lanzamiento de su nuevo producto, la tarjeta Cash Back Gasolina, que brinda un 7 por ciento de reintegro en todas las gasolineras del país. Banco Ficohsa diseñó este producto al conocer las necesidades de sus clientes, alineado con su slogan: “El Banco que va contigo siempre”.

¡Bienvenidos a un viaje lleno de ahorros con Cash Back Gasolina! La flexibilidad de Cash Back Gasolina se adapta fácilmente al estilo de vida de los guatemaltecos, ya que les permitirá ahorrar en su gasolinera de preferencia. Todas las gasolineras que están en la ruta del cliente serán parte del programa de beneficios. Además, el banco trabajará en conjunto con las principales gasolineras del país para brindar aún más beneficios a sus clientes.

La tarjeta Ficohsa Cash Back Gasolina cuenta con el respaldo del mayor procesador de tarjetas a nivel mundial, Visa y permite acceder a beneficios como: Ficohsa Club, pago en cuotas, extrafinanciamientos, protección contra robo o fraude y muchos más. Todos los puntos Cash Back acumulados se podrán redimir directamente en las gasolineras o a través de los canales digitales del banco.

Banco Ficohsa cuenta con más de 3 mil 300 puntos de pago en todo el país y una banca digital de vanguardia, Ficohsa Online y Sara WhatsApp, en donde cada cliente puede realizar sus gestiones de manera ágil y oportuna.

La tarjeta Cash Back Gasolina está disponible en versión clásica, Oro o Platinum.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Tenistas rusos podrían jugar con bandera neutral
noticia Redacción/elPeriódico
Techo Guatemala inicia colecta 2022
noticia Enrique Garcia/ elPeriódico
Comienza proceso de elección de PDH


Más en esta sección

“Estar cantando el ‘Jefe de jefes’ no da mucha autoridad moral”

otras-noticias

Empresa vinculada a la UCN obtiene contratación por Q18 millones

otras-noticias

Literatura en idiomas mayas, en el CFCE

otras-noticias

Publicidad