[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial y la tradición artística de nacimientos, con el propósito de promover los valores nacionales BI se suma a apoyar a los profesionales independientes


foto-articulo-Empresa

Para Banco Industrial es muy importante promover el arte y talento nacional. El orgullo por Guatemala y por lo que se crea en el país es uno de los valores que se busca promover a través de iniciativas como la creación de nacimientos.

Por ello, el equipo de trabajo de Banco Industrial, en apoyo a la cultura artística independiente y que muchas familias presentan en esta época,  presenta dos nacimientos diseñados y construidos por el artista José Miguel Asturias, quien sigue una larga tradición familiar de creación de estas recreaciones del nacimiento de Cristo.

Estos están ubicados en dos espacios abiertos al público para que se puedan visitar libremente. Uno de estos está ubicado en el nuevo centro comercial Spazio, en zona 15, y estará a la vista del público para que pueda visitarse hasta el 9 de enero, en horario de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

El segundo está ubicado en el Palacio de los Capitanes en La Antigua Guatemala. Este estará en exhibición hasta el 23 de enero  de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Ambas visitas se pueden realizar sin costo alguno.

En Guatemala, la Navidad es un sinónimo de conexión entre familias y amigos. En esta temporada, para Banco Industrial es muy importante apoyar las tradiciones y actividades que unen como nación y que permiten disfrutar de un tiempo lleno de optimismo y alegría. Con este fin, el banco líder anuncia su colaboración con distintas iniciativas que dan inicio a la época navideña en el país.

También como parte de este proyecto de fiestas de fin de año, Banco Industrial llevó a cabo en Quetzaltenango y La Antigua Guatemala un evento en el que se iluminan sus respectivos parques centrales para disfrutar de grandes momentos.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Niñas y niños afectados por las tormentas Eta e Iota piden a congresistas combatir el cambio climático
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Detectan cuentas por Q68.4 millones vinculadas a Estuardo Galdámez
noticia AFP
Biden afirma que Estados Unidos “no se alejará” de Medio Oriente


Más en esta sección

Derrumbes y hundimientos se registraron en el mismo territorio hidrográfico

otras-noticias

Patrullaje en la selva Maya: La lucha contra la tala ilegal en la frontera Guatemala-México

otras-noticias

Realizan homenaje y el último adiós a Olga y Michelle en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad