[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Vitalmed, abre sus puertas en Antigua Guatemala


foto-articulo-Empresa

Vitalmed ofrece servicios médicos de calidad en Antigua Guatemala. Su ubicación lo convierte en el principal centro médico del sector, atendiendo a todos los municipios aledaños como Ciudad Vieja, Jocotenango y San Lucas, además de departamentos como Chimaltenango, Escuintla o la capital.

Es un centro de urgencia, atención primaria y de especialistas que cuenta con amplio parqueo gratis exclusivamente para pacientes, que no solamente cuida la salud, sino también del medio ambiente, es por ello que implementa tecnología de punta y metodologías verdes para manejar de manera digital y eficiente los resultados y expedientes.

La inversión

El proyecto de Vitalmed cuenta con una inversión inicial de más de 25 millones de quetzales o alrededor de 3 millones de dólares estadounidenses. Sus instalaciones descansan en dos terrenos, y cuenta con un grupo original de socios puramente guatemaltecos que han gestionado licencias de construcción, planificación estratégica, estudio del mercado extenso, modelo de negocio, ejecución de la construcción, equipo médico en distintas áreas (procedimientos, centro de diagnósticos, centro de odontología, digitalización total con tecnología de punta. Expediente digital y procesos contables, administrativos y médicos. Tan solo en 2021 han invertido más de 100 mil horas laborales. La construcción de Vitalmed cuenta con alrededor de mil 600 metros cuadrados, mitad parqueo y mitad construcción del edificio, y con un espacio para más de 20 vehículos exclusivos para pacientes.

Sus servicios van dirigidos a todos aquellos que necesitan servicios médicos (antigüeños, del entorno directo, así como turistas nacionales e internacionales). “La buena medicina tiene su precio, más que todo por tener tecnología de punta para el diagnóstico exacto, pero nuestro compromiso es resolver los retos de salud a la primera por dicho diagnóstico certero”, expresan en Vitalmed.

 “Para poder lograrlo estamos en la creación de una fundación como brazo social de Vitalmed para poder atender a cualquier paciente con necesidad. Tenemos la mejor de las intenciones y estamos para servir a la sociedad guatemalteca. Esperamos recibir la misma actitud de las personas para ser parte del cambio para el bien”, refieren.

En cuanto a formas de pago en Vitalmed tratan de ser lo más ecológicos posible, por lo que prefieren el pago con tarjetas de débito o crédito, incluso con cuotas si el paciente lo requiere sin ningún recargo. También puede ser en efectivo, depósito o transferencia bancaria y también ofrecen sus servicios con seguros médicos.

La visión de Vitalmed es: “Ser reconocidos como la empresa líder en los servicios de Urgencias, Clínicas médicas de especialidades, Ambulancia, Centro de diagnóstico y de Odontología en las comunidades donde operamos. Tendremos énfasis en la atención de las necesidades de nuestros pacientes, la calidad del servicio con estándares internacionales, innovación, una cultura de pasión por el servicio y comprensión al sentimiento humano; que generen lealtad y recomendación”.

MODERNIDAD

Vitalmed cuenta con instalaciones modernas, en las que los pacientes podrán tener acceso a atención primaria o urgencias con médicos internistas, Centro de Odontología (odontólogos especialistas en todas las especializaciones, tomografía y panorámica dental, laboratorio para trabajar sobre modelos 3D),  clínicas de oftalmología, ginecología, traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, gastroenterología, cardiología, geriatría, dermatología y psicología para niños y adultos, así como laboratorio clínico con pruebas de COVID-19, antígeno como PCR, ultrasonido, Rayos X, farmacia, y servicio de ambulancia para traslados y visitas en casa, con atención las 24 horas y la capacidad de atender a 400 pacientes al día.

Más información en: PBX: 2339-9210; web: vitalmed.com.gt; Facebook e Instagram: Vitalmed GT. Ubicación: Carretera a Ciudad Vieja, casa no. 80, zona 0, Antigua Guatemala (frente al hotel Soleil, a la par de la gasolinera Texaco).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Djokovic y Alcaraz siguen intratables
noticia Luis Fernando Cáceres
En contra del interés propio
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Con un amparo intentan incluir a Porras a la nómina


Más en esta sección

Estrenamos pódcast

otras-noticias

¡Caluroso recibimiento a la Selección Sub-20! 

otras-noticias

Infografía | Una red vial escasa y en mal estado

otras-noticias

Publicidad