[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Blue Medical facilita el cuidado de la salud de su familia


foto-articulo-Empresa

En sus instalaciones ubicadas en Majadas representantes dieron a conocer detalles de Blue Medical, pionero en llevar salud a las familias guatemaltecas a través de una filosofía de facilidad y cercanía que brinda atención médica completa, integral y especializada, para resolver todas las necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un solo lugar. Inició operaciones en el año 2013 y gracias a su formato innovador, ha tenido un amplio crecimiento y ofrece diferentes formatos de atención médica, de acuerdo a cada necesidad: Clínicas Médicas y Centros de Diagnóstico.

Blue Medical cuenta con 11 clínicas médicas ubicadas en la Ciudad Capital y Quetzaltenango, que ofrecen consultas con médicos de más de 18 especialidades, farmacia, laboratorios y radiología, para cubrir todas las necesidades de salud. Entre los servicios con que cuenta están: Consulta externa con médicos especialistas: cardiología, cirugía general, dermatología, fisioterapia, gastroenterología, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología y neumología pediátrica, nutrición, odontología, oftalmología, optometría, ortodoncia, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, urología, radiología y farmacia; todos en horario a su conveniencia, disponibilidad de citas el mismo día o en 24 horas.

Así también cuentan con 17 centros de diagnóstico ubicados en: la Ciudad Capital, La Antigua Guatemala y Quetzaltenango, especializados en realizar diversas pruebas de COVID-19: Hisopado PCR, Prueba Antígeno Nasofaríngeo, Prueba Antígeno Nasal sin dolor y PCR Influenza A&B, entre otras pruebas.

También cuentan con el servicio de urgencias las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año en: Majadas zona 11, Américas zona 13 y Condado Concepción y servicio de ambulancia y consultas virtuales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE.UU. ofrece recompensa para detener a narcotraficantes hondureños
noticia AFP
Celebran liberación de mujer que purgó nueve años por aborto en El Salvador
noticia EFE
Costa Rica le apuesta al cáñamo y al cannabis


Más en esta sección

Irtra: 60 años de la tierra del sí se puede

otras-noticias

Salvador Saravia Enríquez, un legado en exposición

otras-noticias

FMI señala alta incertidumbre para Centroamérica

otras-noticias

Publicidad