[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Amanco Wavin recibe Mención Honorífica por parte del Intecap


foto-articulo-Empresa

En el Auditorio de la Sede Central del Intecap, se hizo entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi en su décima séptima edición.

A través de este galardón, el Intecap reconoce laboral y empresarialmente los siguientes aspectos: productividad, competitividad, innovación, capacitación, crecimiento y expansión. En esta ocasión se contó con la participación de cinco finalistas que fueron seleccionados por un comité conformado por miembros de la junta directiva de la institución, y Amanco Wavin Guatemala recibió una Mención Honorífica que reconoce su labor en el país.

“Estamos muy honrados de ser una de las tres empresas elegidas por Intecap para obtener el Galardón a la Productividad y Competitividad 2021, y nos sentimos motivados a seguir haciendo la diferencia, mientras seguimos suministrando de agua potable de forma segura y eficiente, brindando soluciones de saneamiento duraderas, y generando ciudades resistentes al clima”, comenta Mónica Pinillos, líder de Branding y Comunicación para Amanco Wavin.

Amanco Wavin genera desarrollo y promueve el empleo digno a más de 12 mil empleados en 40 países y en el nuestro ha propuesto un desarrollo sostenible por más de 50 años. “En Guatemala contamos con 200 colaboradores directos, quienes están en constante capacitación para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejoren la vida de las personas, en total impactamos con empleos indirectos a más de 300 familias y contratistas”, agrega Pinillos.

Amanco posee una fábrica en Palín, Escuintla, con una extensión de 86 mil metros cuadrados, desde allí se distribuye a toda la región de Centroamérica, sur de México y el Caribe, con una proyección de producción anual de 30 mil toneladas métricas.

“En los años 80 iniciamos nuestro programa Prosama que regularizaba y estandarizaba los procedimientos internos para lograr controlar los riesgos asociados a los colaboradores e instalaciones, esto dio frutos relevantes, siendo la primer empresa en Guatemala en obtener una triple certificación ISO, la cual mantenemos consistentemente desde hace 17 años”, concluye Romin Pacheco, gerente de manufactura Centroamérica para Amanco Wavin.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois / DUEÑEZ* EMPRESARIA
El poder de la humildad
noticia afp
Argentina y Brasil jugarán en Australia
noticia EFE
Expresidentes de Costa Rica rechazan el candidato de Nicaragua para liderar el SICA


Más en esta sección

Panamá confirma el primer caso de viruela del mono y pide calma a la población

otras-noticias

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

Publicidad