Publicidad
Fotos: Jesús Alfonso/elPeriódico
Johnnie Walker lanza Take a Walk la nueva campaña de la marca de whisky escocés de Diageo que invita a los guatemaltecos a descubrir los tesoros escondidos que posee el país en todo su territorio.
La apuesta es la regeneración social y el turismo interno para el crecimiento cultural. La empresa invita a explorar las «gemas ocultas» de Guatemala al visitar el país.
Take a Walk se inspiró en la búsqueda de espacios abiertos para compartir en familia y amigos luego de las restricciones de confinamiento por la pandemia del COVID-19.
La marca se alió con Walkers o influencers para promover el turismo, los viajes y la gastronomía.
«Por más de 45 años, Distribuidora Marte y Johnnie Walker han caminado juntos las calles de Guatemala. Y hoy, nos llena de entusiasmo y orgullo dar otro paso más en nuestra sólida trayectoria y celebrar el poder reunirnos nuevamente y poder sacar a la luz todas esas “gemas ocultas” que tenemos que ofrecer como país,” mencionó el presidente de Distribuidora Marte, Peter Lamport.
Campaña mundial
The Walkers es un movimiento a nivel mundial que traza una serie de iniciativas relevantes a nivel local para reunir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares para dar un nuevo significado a la era moderna.
En Latinoamericana y el Caribe la iniciativa comenzó en República Dominicana y continuó en Guatemala.
Publicidad
Publicidad