[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Walmart ofrece una gran variedad de juguetes en esta Navidad


foto-articulo-Empresa

Más de 1,000,000 de juguetes a precios muy bajos harán la Navidad especial a miles de niños guatemaltecos gracias a la variada oferta que ofrecerán las tiendas Walmart y Maxi Despensa, durante todo diciembre.

Pese a la crisis actual de escasez de contenedores, la mayoría asociada con la pandemia, las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensas alrededor del país contarán con una gran variedad de juguetes de alta calidad y a precios bajos, para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras navideñas.

Los carros, pelotas, muñecas de colección, barbies, personajes de Avengers y mucho más, son parte del surtido de juguetes que ingresaron a Guatemala en 202 contenedores, que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña.

Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos, explicó que “con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, ingresaron a las tiendas Walmart y Maxi Despensa, los 202 contenedores con gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart y a precios muy accesibles”.

“Tiendas Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias guatemaltecas el precio más bajo del mercado”, explicó Ramírez.

Los juguetes están ubicados en la Juguetería de tiendas Walmart, un área de exhibición acondicionada para la época, en donde los clientes podrán encontrar toda la variedad en un solo lugar. 

La oferta comercial de la Juguetería incluye marcas como:

•    Mattel: Barbie, Hot Wheels, Baby Alive.

•    Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh, Playskool.

•    Disney: Avengers, DC Comics, entre otras marcas. Se recomienda a los clientes elegir los juguetes con antelación al 24 de diciembre para evitar aglomeraciones. Las medidas de prevención y protocolo de salud se mantienen vigentes, y las mascarillas son de uso obligatorio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern Munich gana de la mano de Lewandowski
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Salubristas realizan una manifestación frente al Congreso por tercer día
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Titular de Segeplan dio positivo en la prueba de COVID-19


Más en esta sección

Universidad Da Vinci de Guatemala abre clínica de rehabilitación física gratuita para público en general 

otras-noticias

Conflictos por elección de representantes ante la postuladora de contralor

otras-noticias

Caso Libramiento de Chimaltenango seguirá suspendido

otras-noticias

Publicidad