[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Citi, el Mejor Banco Digital del Mundo 2021 según la revista Global Finance


foto-articulo-Empresa

Citi ha sido nombrado el Mejor Banco Digital del Mundo por la publicación Global Finance por 20.° año consecutivo. Además de los reconocimientos globales, Citi fue nombrado Mejor Banco Corporativo/Institucional y Mejor Banco de Consumo Digital en Latinoamérica.

“Durante el último año, nuestras capacidades digitales nos han dado la resiliencia necesaria para apoyar a nuestros clientes de consumo que atraviesan cambios disruptivos tanto en sus modelos de negocio como en nuestra industria. Al ayudar a los clientes institucionales a adaptarse a estas nuevas condiciones, estamos orgullosos de ser reconocidos como su mejor proveedor de servicios y soluciones digitales innovadoras, acompañándolos en su travesía de transformación digital”, comentó Shahmir Khaliq, director Global de Soluciones de Tesorería y Comercio de Citi.

Joseph Giarraputo, presidente y editor de Global Finance, señaló: “Incubar talento e ideas en Laboratorios de Innovación globales permite a Citi dar a sus clientes institucionales soluciones de gestión de efectivo resilientes que son tanto ágiles como escalables, mientras que un catálogo impresionante de APIs permite a las tesorerías elegir las soluciones que requieren e integraciones que se adapten a sus procesos diarios de gestión de tesorería”.

Citi fue elegido entre más de 300 candidaturas globalmente, que fueron evaluadas por un panel de primera clase mundial de expertos de industria que consideraron los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.  Citi  también recibió el más alto honor en múltiples categorías globales y regionales.

Las soluciones digitales institucionales de Citi han experimentado un gran crecimiento en utilización durante el último año y destacan aspecto como:

•   Crecimiento de usuarios de CitiDirect de más del 12% anualmente.

•   Aumento de usuarios móviles del 19% anualmente.

•   Altas tasas de apertura de cuentas digitales: más de 125% respecto del año anterior.

•   Crecimiento sin precedentes en utilización de API: crecimiento del 163% anualmente.

•   Volumen de Transacciones de Pagos Instantáneos: más del 97% anualmente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Jamie Dornan, de icono erótico a acariciar el Oscar con «Belfast»
noticia
Danny Ocean pondrá a bailar a los guatemaltecos gracias a Pepsi
noticia Claudia Ramírez elPeriódico
¿Cómo funcionan los riñones? Dos órganos importantes para tener una buena calidad de vida


Más en esta sección

Hallan sin vida al autor de «Yu-Gi-Oh!», el japonés Kazuki Takahashi

otras-noticias

El Proceso para reemplazar a Boris Johnson

otras-noticias

Nueve son los muertos ya reportados en Italia por derrumbe glaciar

otras-noticias

Publicidad