[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Intecap entrega Galardón a la Productividad y Competitividad, Samboro fue el ganador de la 17 entrega


foto-articulo-Empresa

Representantes de Samboro durante el acto de entrega de la distinción.

En el Auditorio de la Sede Central del Intecap, se hizo entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi en su décima séptima entrega, después de un año difícil para la población guatemalteca.

A través de este Galardón, el Intecap reconoce laboral y empresarialmente los siguientes aspectos: productividad, competitividad, innovación, capacitación, crecimiento y expansión. En esta ocasión se contó con la participación de cinco finalistas que fueron seleccionados por un Comité conformado por Miembros de Junta Directiva de la Institución.

Durante el evento los finalistas fueron: Amanco Wavin, Finca El Injerto, Granja Azul, Mixto Listo y Samboro, quienes se distinguieron por su trabajo excepcional durante este año.

La empresa ganadora fue Samboro, que desde 1989 se dedica a la fabricación, venta y exportación de pisos azulejos y fachaletas cerámicas. Cuenta con una de las fábricas más grandes de Latinoamérica y ofrece al público productos innovadores con el servicio y asesoría de profesionales, apoyando así el desarrollo del país.

Además del ganador se entregaron dos menciones honoríficas a Amanco Wavin y Granja Azul, empresas que se destacaron por su trabajo y apoyo en el desarrollo de Guatemala.

El Intecap lleva 17 años reconociendo las semillas que cada una de las empresas siembran en búsqueda de la mejora continua, así como la dedicación, responsabilidad, originalidad, excelencia en sus servicios con la brillantez de sus procesos empresariales.

Intecap felicita a las cinco empresas que participaron en este reconocimiento e insta a cada una de las empresas del país y a su gente a seguir adelante a pesar de las dificultades, porque juntos, podemos edificar una mejor Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Universidad Da Vinci anuncia el cambio del decano de Derecho
noticia Redacción elPeriódico
¿Cómo eliminar manchas de humedad en las paredes?
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Sala Cuarta de Apelaciones confirma falta de mérito para procesar a Dávila


Más en esta sección

Crecen los activos y utilidades del centro bancario internacional de Panamá

otras-noticias

Los términos fachos y chairos

otras-noticias

PNC localiza a 68 migrantes

otras-noticias

Publicidad