[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

G Airways, Aeromar y ARM Aviación en alianza para reactivar la conectividad del Mundo Maya


foto-articulo-Empresa

Con el objetivo de consolidar, recuperar y ampliar el turismo sostenible se ha anunciado la colaboración empresarial y comercial de G Airways y las aerolíneas, Aeromar y ARM Aviación, cuyas operaciones iniciaron el 1 de diciembre, con vuelos regulares hacia el Mundo Maya, integrado por cinco países: México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice.

Las tres empresas se unen por su amplio conocimiento en el sector de viajes en Mesoamérica, así como la inquietud de impulsar nuevamente uno de los sectores más importantes, pero también más perjudicados durante 2020 y 2021.

G Airways pertenece a la historia familiar de un grupo empresarial guatemalteco con más de 50 años de experiencia en la aviación y turismo; Aeromar con más de 30 años, es una aerolínea de origen mexicano; y ARM Aviación con sede y origen guatemalteco, pertenece a uno de los pioneros en la aviación civil y comercial guatemalteca.

“Tomamos el reto y asumimos el compromiso de buscar un desarrollo y crecimiento sostenible para el Mundo Maya, no solo en la parte comercial, sino integrando regiones y comunidades, fomentando la inversión en la tecnología, con una visión solidaria y humana hacia departamentos como Petén”, indicó Ricardo Sagastume González, director general de G Airways.

Sagastume también informó que a través de los vuelos se busca dar a conocer al turismo, especialmente a nivel internacional, lo mejor de Guatemala, e informó que como parte de las innovaciones en su oferta de servicios ofrecerán al viajero bebidas de larga trayectoria nacional como Cerveza Gallo, Ron Zacapa y café propio de las regiones de Guatemala.

El lanzamiento de la primera fase se realizó el pasado 20 de octubre del 2021, en la Ciudad de México, a través de una conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

LOS VUELOS

En esta primera etapa, realizarán los siguientes vuelos: de lunes a domingo, Ciudad de Guatemala-Flores, Flores- Ciudad de Guatemala; lunes, miércoles, jueves y sábado, Ciudad de Guatemala-San Pedro Sula (Honduras), y San Pedro Sula-Ciudad de Guatemala. En tanto que martes, viernes y domingo, volarán de Flores a Cancún y de Cancún a Flores. Para más información de rutas e itinerarios visite: www.gairways.gt y en redes sociales como @ gairwaysgt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Aquiles Faillace
Elecciones a mitad de periodo y referendo presidencial revocatorio
noticia AFP
Reino Unido experimenta la semana laboral de cuatro días
noticia Redacción Cultura*
Estos son los candidatos a la Concha de Oro de Festival de San Sebastián


Más en esta sección

Se incrementan gastos de representación y dietas de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

Interponen amparo por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Caso Odebrecht: “No hubo vicios en audiencia”

otras-noticias

Publicidad