[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

HONOR lanza en Guatemala su “HONOR 50” con servicios móviles de Google y cámara de 108MP


foto-articulo-Empresa

En conferencia de prensa, la marca de tecnología icónica global HONOR, anunció la llegada del HONOR 50 y del HONOR 50 Lite a Guatemala, para que los usuarios puedan crear contenido con estilo. Este es  el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS) luego de su independencia por parte de HUAWEI.

El HONOR 50 cuenta con el diseño más atractivo de su categoría y con una cámara que es la mejor aliada para crear contenido de alto nivel. Sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los smartphones de la misma categoría.

“El HONOR 50 continúa con el legado de la serie HONOR al integrar una gran estética y tecnología. Este cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I±D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, comentó Ana Grimaldo, directora de mercadeo y relaciones públicas de HONOR Centroamérica.

La mejor experiencia de foto y video con el HONOR 50

Los vídeos cortos en diferentes plataformas online han tenido un gran crecimiento. De hecho, los más jóvenes están recurriendo cada vez más a la grabación de vídeos creativos para compartir momentos únicos con el mundo que les rodea. Honor tiene conocimiento de ello, por eso es que HONOR 50 es el smartphone con la cámara de video ideal para captar estos momentos, ya que sus cámaras cuentan con el mayor número de píxeles en su categoría para lograr imágenes nítidas.

Con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el Honor 50 cuenta con una cámara principal de 108MP, también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle incluso en la noche.

HONOR 50 lite es un smartphones que ofrece velocidad de carga extraordinaria gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador original incluido en su caja, y ofrece una experiencia visual envolvente, funciones de protección ocular y de igual manera equipado con Google Mobile Services (GMS).

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en todos los operadores y distribuidores del país, así como en las principales tiendas de tecnología y operadores del país con un precio sugerido de Q5,499. 

Conoce más de sus productos en sus redes sociales: Instagram y Facebook @HONORGuatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Xavi: “El resultado pudo haber sido más amplio”
noticia Luis Fernando Cáceres
Llegando a cero
noticia
Terrorismo académico en Nicaragua


Más en esta sección

Piden a magistrado que decline como pesquisidor de Miguel Ángel Gálvez

otras-noticias

Tribunal apercibe al MP para entregar expediente del caso La Línea

otras-noticias

CSJ da trámxite al antejuicio contra el magistrado Romeo López

otras-noticias

Publicidad