[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

HONOR lanzó sus primeros “smartphones” en el país


La empresa de tecnología ofrece dispositivos con los servicios móviles de Google.

foto-articulo-Empresa

HONOR presentó ayer HONOR 50, el primer smartphone que lanza luego de su independencia de Huawei. Este cuenta con las ‘apps’ y servicios móviles de Google.

La empresa de tecnología lanzó al mercado guatemalteco el HONOR 50, que cuenta con una cámara de 108MP, un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche. 

Además presentó la variante HONOR 50 Lite, un smartphone que ofrece velocidades de carga extraordinarias gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 66W, una experiencia visual envolvente y  funciones de protección ocular.

Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica, indicó que HONOR 50 continúa con el legado de la serie HONOR al integrar una gran estética y tecnología. 

Agregó que los dispositivos están cien por ciento equipados con los servicios móviles de Google, lo que se traduce para los usuarios en una experiencia fluida y sin ningún tipo de límites para utilizar las ‘apps’.

“Quizás en los últimos siete meses se ha logrado muchísimo más de lo que quizá se logró en siete años. En China contamos ya con más del 16.2 por ciento de participación en el mercado y según consultoras internacionales, ya somos el tercer fabricante que más vende en este mercado, superado por Apple, Xiaomi y Huawei”, dijo.

Agregó que significa que es una marca ganadora, y es mucho de lo que se espera para América Latina y para Guatemala.

Costo

Ambos modelos están disponibles en todas los operadores y distribuidores del país. El HONOR 50 se encontra en Cristal Glaciar y Verde Jadecon a un precio sugerido de Q5 mil 499, mientras que el HONOR 50 Lite en Azul Lumina, Negro Interestelar y Plata Sideral, con un precio sugerido de Q2 mil 799.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción suplementos
Celebrarán Family Summer Fest, Robe Grill como invitado especial al concurso parrillero
noticia EFE
Líder indígena guatemalteca advierte que el país vive bajo “terror político”
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Carmen Rosa de León denuncia que es “objeto de una persecución judicial”


Más en esta sección

Veteranos militares realizan plantón afuera del Congreso

otras-noticias

TSE da marcha atrás en contratación de empresa de exfuncionario     

otras-noticias

Comisión de postulación de CGC aún no ha recibido expedientes

otras-noticias

Publicidad