[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cerveza Corona premia la fidelidad de sus clientes y los lleva al destino natural “Corona Island”


foto-articulo-Empresa

Leslie Drummond, gerente de trademarketing; Alejandro Fernández, director de marketing; María José Marroquín, gerente de marca Corona; Carol Robelo, gerente de medios; y José Castejón, gerente de experiencia.

Cerveza Corona, como parte de una iniciativa a nivel global, anuncia Corona Island, una reserva paradisíaca única donde sus visitantes podrán desconectarse de lo cotidiano y reconectarse con el mundo natural.

Corona Island se centra en la sostenibilidad y busca certificarse como un paraíso “Blue Verified”, acreditación que forma parte del riguroso programa Blue Standard de la ONG internacional Oceanic Global. Esta acreditación aborda medidas que incluyen la eliminación de plástico de un solo uso y la implementación de infraestructuras de gestión responsable de residuos, entre otros. Corona Island busca así, convertirse en la primera isla totalmente acreditada para su apertura el próximo año en Colombia. 

El número de huéspedes es estrictamente limitado como parte de los esfuerzos de Corona para garantizar que la isla funcione con un mínimo de privacidad ambiental, alineado a un estricto sistema de sostenibilidad de su ecosistema.

Para acercar este espacio a las personas, Cerveza Corona lanza en el país una dinámica donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de viajar y conocer Corona Island, por medio de la Dinámica “Viaje a Corona Island” que consiste en 20 viajes por seis días y cinco noches para dos personas en la isla. Esta experiencia incluye boletos de avión, hospedaje, un welcome kit y alimentación.

Del 22 de noviembre 2021 al 31 de enero de 2022, las personas que compren un pack de 12 botellas de 355mL, un pack de 12 latas de 355mL, o el producto en restaurantes y otros puntos de venta similares participantes, se harán acreedores a un código único. Este código debe ser ingresado al sitio web: www.coronaguate.com y una vez registrado, entrarán a la dinámica en la que pueden ser elegidos para viajar a Corona Island.

“En un momento en que nos sentimos más desconectados que nunca, estamos invitando a las personas a unirse y combinar la educación con el turismo responsable. Nuestro propósito es que cuando los huéspedes regresen a casa, estén preparados para ser mejores ciudadanos globales en sus comunidades, esta es una forma de vivir una experiencia inigualable con Corona Island”, comentó María José Marroquín, gerente de marca Corona de Cervecería Ambev Guatemala.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Detienen a Directora Financiera y Administrativa de “elPeriódico” 
noticia Redacción / elPeriódico
Toyota Gazoo Racing, una nueva versión de la Hilux GR Sport
noticia AFP
“Dr. Strange”, un líder con tropiezos en la taquilla


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad