[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

AQUA ECO, una botella eco-liviana para ayudar al ambiente conscientes del impacto ambiental, la marca presenta su nueva imagen


foto-articulo-Empresa

AQUA, una de las marcas más importantes de la multinacional beliv y su operador cbc, en pro de apoyar proyectos ecológicos presenta su nueva imagen AQUA ECO en una botella eco-liviana con 25 por ciento de reducción de tereftalato de polietileno (PET, por sus siglas en inglés) en la botella de 750 ml, además, es una botella 100 por ciento reciclable.

La visión de la compañía, según explica Oscar Guzmán, jefe de Trade de AQUA, es que las botellas de PET se integren a la economía circular y que no se conviertan en basura. “Además de la parte social, es presentarles a nuestros consumidores un producto más amigable con el ambiente. Sabemos que nuestros consumidores están más conscientes del impacto ambiental y cómo nos afecta y por eso decidimos no solo tener una nueva imagen con una botella eco-liviana, sino también un propósito que ayude al ecosistema con una botella 25 por ciento menos plástico y 100 por ciento reciclable”.

Acompañando a esta nueva imagen, la marca también realizó una alianza con Plastic Bank para recuperar 2,5 millones de botellas de las cuencas de los océanos por año a través de su movimiento Social Plastic. “Queremos apoyar a reducir ese impacto que se ve en el país, por eso trabajaremos para apoyar diversos proyectos en los océanos y en los lagos del país que se ven afectados con esto. Queremos que más personas se involucren en el resguardo de estos lugares”, añade Guzmán.

AQUA ECO también quiere apoyar a la salud de sus consumidores. La marca busca conectar con personas apasionadas por un estilo de vida saludable y crear conciencia sobre la importancia de beber agua pura. Iris García, experta en nutrición, apunta sobre la importancia de ingerir de seis a ocho vasos al día en el consumidor. “Tenemos que saber que el agua nos ayuda a llevar un proceso digestivo normal, transporta los nutrientes a las células del cuerpo, contribuye a la oxigenación del cerebro, mejora la piel, entre otros beneficios”, expresó la experta.

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Expertos aseguran que los recursos hídricos serán menos predecibles con el cambio climático
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
AmCham y Cámara de Comercio se unen para atraer inversiones
noticia Sputnik News
Fortuna, fe y guerra: la vida de Calderón de la Barca


Más en esta sección

Programan conclusiones del juicio La Línea

otras-noticias

Carlos Velásquez Monge deberá ser enviado a juicio por peculado

otras-noticias

Por iniciar juicio contra agentes de la PNC que detuvieron a Norma Sancir 

otras-noticias

Publicidad