[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Fuego & Seguridad celebra su 19 aniversario


foto-articulo-Empresa

Fuego y Seguridad, S.A., empresa que opera manteniendo las políticas de calidad y servicio reconocidas en el diseño e ingeniería de los sistemas de protección contra incendio de la National Fire Protection Association de Estados Unidos (NFPA), celebra este año su 19 aniversario de operaciones en Guatemala. Los servicios de la empresa también se extienden a la asesoría profesional, evaluación de riesgos e implementación de proyectos electromecánicos que brindan soluciones apropiadas para cada requerimiento.

David Villatoro, director general de Fuego & Seguridad, S.A., expresa: “Confiamos plenamente en que el Creador Universal nos mantendrá en estos años venideros de su mano poderosa para superar las grandes metas que hemos planteado. Buscaremos siempre la excelencia en cada acción y que a lo largo del tiempo nuestra visión sea fortalecida a través de la relación con nuestros socios estratégicos de negocios”.

HISTORIA

Al hacer un poco de historia sobre la trayectoria de la empresa Villatoro señala que “Aunque no hay tiempo suficiente para alcanzar la perfección dado el dinamismo del mundo, la búsqueda continua de superar los estándares y satisfacer los requerimientos de los clientes ha sido uno de los motivadores decisivos en nuestra trayectoria como empresa. Habiendo sido constituida a partir de la colaboración de una de las más importantes corporaciones de tecnología de seguridad con presencia alrededor del mundo, nuestra empresa es hoy líder en el segmento de seguridad humana y de protección a la propiedad a nivel regional”.

“Celebramos estos diecinueve años de trabajo continuo, sabemos que han sido claves para reestructurar el concepto de integridad que no solo va de la mano con nuestro segmento de negocio sino va más allá, constituye la base de una mística de trabajo en la que están cimentados el conocimiento y la experiencia. Hemos aprendido que el conocimiento por sí solo no es suficiente para el desarrollo de un proyecto, tampoco la experiencia lo puede lograr, se trata de potencializar estas dos herramientas por medio de la integridad de los principios y valores en la organización impregnada en cada una de nuestras obras”, continúa expresando Villatoro.

Una de las grandes fortalezas de la empresa son las alianzas estratégicas que durante estos 19 años han consolidado tanto con sus proveedores como sus clientes. “Hemos formado alianzas estratégicas esenciales de negocios no sólo con proveedores sino con clientes con quienes hemos establecido relaciones de muchos años al brindarles un valor agregado que va más allá del aspecto comercial, un aliado estratégico comprometido con una solución alineada a las estrategias de crecimiento de su cadena de valor y estando conscientes de la importancia de tal misión”, concluye Villatoro.

VISIÓN

La visión de Fuego & Seguridad los lleva de la mano con las mega tendencias en el campo de la construcción, industria y comercio. Cada vez son mayores los retos en materia de protección cuando se trata de nuevas tecnologías de materiales, eficiencia y producción energética, maximización de espacios de vivienda o almacenamiento y otras condiciones especiales. El deseo continuo de implementar las soluciones apropiadas para estos nuevos retos, ha motivado al equipo de trabajo a poner en marcha los mejores y más grandes proyectos en los países donde operan.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Biden pide ciudadanía para los “dreamers” en décimo aniversario de DACA
noticia EFE
México intercepta a 330 migrantes entre ellos 36 guatemaltecos
noticia Evelyn Boche /elPeriódico
La CC suspende trámite al amparo contra Día de la Familia


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala

otras-noticias

Publicidad