[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Blue Medical abre Clínicas Médicas en Quetzaltenango, zona 7 y zona 16


foto-articulo-Empresa

Personal de Blue Medical de Xela; y Estuardo Biguria, director general de Blue Medical.

Con la promesa de estar siempre cerca de ti, Blue Medical abre tres nuevas sedes en Plaza Pradera Xela, San Juan zona 7 y Santa Amelia zona 16, con su formato de Clínicas con todo en un mismo lugar: Clínicas Médicas, laboratorios y farmacia, que ofrecen atención médica integral y especializada, para que el paciente pueda resolver todas sus necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un mismo lugar, con los servicios de: consulta externa con médicos especialistas. Atendiendo las especialidades de ginecología, pediatría y medicina interna en estas nuevas ubicaciones; Laboratorios y radiología; Pruebas COVID-19; Farmacia; Horarios a su conveniencia, disponibilidad de citas el mismo día o en 24 horas.

Con estas nuevas sedes, Blue Medical ya cuenta en Guatemala con 10 Clínicas Médicas, en la ciudad capital ubicadas en puntos estratégicos y con amplio parqueo: Condado Concepción, Carretera a El Salvador; Majadas, zona 11; Américas, zona 13; San Cristóbal, zona 8 de Mixco; Portales, zona 17; El Frutal, zona 5 Villa Nueva; C.C. Arboreto, zona 4 Mixco; San Juan, zona 7 y Santa Amelia, zona 16; y en el interior del país ubicada en Plaza Pradera Xela, Quetzaltenango.

Estuardo Biguria, director general de Blue Medical, expresó: “Creemos que la verdadera riqueza es la salud y por ello trabajamos por cuidarla y preservarla. Queremos ser parte de la comunidad de cada una de nuestras ubicaciones, para ayudar a las personas a cuidar de su salud con servicios de la mejor calidad, y cerca de ellos”.

Blue Medical cuenta además, con 18 Centros de Diagnóstico, especializados en Pruebas COVID-19, que se encuentran separados físicamente de las Clínicas Médicas, por temas de seguridad para evitar contacto y posibles contagios.

Puede agendar su cita fácil y rápidamente por medio de llamada o WhatsApp al 2300-4000, o ingresar a www.mibluemedical. com.

Blue Medical también ofrece el servicio de acompañamiento y atención médica especializada a través de servicios innovadores como: Video consultas, sin importar el lugar donde se encuentre un médico especialista puede atenderle por medio de una video llamada; Clínica en su hogar, atención médica en casa, a través de una visita domiciliar de un médico especialista. Consultas, laboratorios, aplicación de vacunas y medicamentos.

Visite www.mibluemedical. com; o bien comuníquese al PBX: 1750 o a través del Whatsapp: 2300 4000.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajador de EE.UU. visita áreas de salud en Huehuetenango 
noticia Christian Gutiérrez / elPeriódico
Más de Q12.2 millones vinculados a Érick Archila pasan a favor del Estado
noticia afp
Empezarán a remodelar el Camp Nou


Más en esta sección

OSAR registra más de 46 mil nacimientos en madres entre 10 y 19 años

otras-noticias

Cuba ratifica en referendo Código de Familias que legaliza matrimonio gay

otras-noticias

“Janja”, la esposa de Lula que quiere mudar el papel de primera dama

otras-noticias

Publicidad