[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

SAP al frente de la transformación digital en Centroamérica


foto-articulo-Empresa

Adriana Martínez, gerente general de Centroamérica para SAP.

La pandemia del coronavirus ha empujado la transformación digital en Centroamérica, según un informe emitido por la CEPAL y aunque las agendas digitales han mejorado, queda mucho trabajo por delante, especialmente en Costa Rica y Panamá.

Adriana Martínez, gerente general de Centroamérica para SAP, señala que “SAP en Centroamérica suma 10 años de presencia en donde ha tenido desde su inicio un enorme y exitoso desempeño. Esta región, en el tercer trimestre de 2021 reportó un crecimiento a doble dígito en la nube, lo cual representa para la organización un mercado en creciente desarrollo, pero sobre todo nos genera un gran compromiso de continuar ayudando a las empresas centroamericanas en su camino de transformación tecnológica”. 

Según la ejecutiva hay diferentes grados de madurez de acuerdo con cada país e industria. “En general veo grandes oportunidades de transformación digital para ayudarlos a adaptar diferentes tecnologías y acompañarlos en el camino de transformación que requiere cada organización”, apuntó.

Para mantenerse vigentes y conseguir un crecimiento constante, las PyMEs se han sumado a la transformación digital, que les permite obtener una ventaja competitiva que les brinda la oportunidad de destacar en un mundo cada vez más conectado.

“El compromiso de SAP en Centroamérica es el de seguir creciendo, el de continuar posicionando una operación sostenible y sobre todo el de seguir impulsando el éxito de los más de 3 mil clientes y más de 50 socios de negocio con los que contamos en estos territorios. Estamos comprometidos en ayudar a las organizaciones para que adapten su camino de transformación en empresas inteligentes y de esta manera contribuir al crecimiento y reactivación económica de esta pujante región de América Latina” concluyó Martínez.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Las actuaciones imperiales
noticia AFP
Cannes está a punto de revelar su selección oficial. Esto es lo que se espera
noticia EFE
Cómo fue la ceremonia en la que Diane Keaton quedó inmortalizada en Hollywood


Más en esta sección

Adolescente guatemalteca con quemaduras recibirá tratamiento en un hospital de Texas

otras-noticias

El Consejo de la Carrera Judicial tardará 220 días para la evaluación de jueces

otras-noticias

PMT de Villa Nueva atiende derrumbe en cuesta de Villa Lobos

otras-noticias

Publicidad