[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Oakland Mall da la bienvenida a la época navideña


Durante noviembre y diciembre, el centro comercial espera impulsar la reactivación económica de sus socios comerciales.

foto-articulo-Empresa

Teddy Bear Factory, es una de las actividades insignia con las que el centro comercial Oakland Mall da la bienvenida a la época navideña. Desde ayer hasta el 23 de diciembre, los niños podrán escoger y personalizar la creación de su peluche por un costo de Q250 y un kit VIP de Q350 que incluye accesorios extras. 

“Para nosotros la navidad es muy especial y este año nuestro lema es Share the magic. Estamos enfocados en brindar experiencias por todo el centro comercial para crear estos espacios para compartir. Las familias encontrarán en todos los niveles sorpresas y áreas interactivas”, dijo Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall. Además, comentó que esperan durante estos meses reactivar las ventas de sus aliados comerciales.

Por aparte, Natalia Ramírez, gerente de mercadeo, estimó que durante esta temporada podrían fabricarse al menos 1 mil osos de peluche de 30 centímetros aproximadamente. 

Ayer, más de 16 niños fueron recibidos durante 30 minutos por un duende y dos ayudantes quienes les guiaron en el proceso que como primer paso consiste en escoger uno de los tres estilos de osos que hay en la fábrica. Luego pasan por una máquina que les proporciona la fibra para rellenarlo y por último pasan por el “hospital”.

Ahí Mauro, uno de los niños que asistieron a la inauguración le puso un corazón, lo midió y le asignó un nombre a su peluche. Para finalizar, deben escoger un vestuario entre las 10 opciones navideñas que se les ofrece. 

“A partir del 1 de diciembre tendremos la visita de Santa Claus quien realizará la misma actividad solo que con sorpresas durante el recorrido de 15:00 a 16:00 horas”, agregó Ramírez.

Los visitantes del centro comercial también podrán encontrar:  un mercado de productos navideños realizados por emprendedores guatemaltecos, un polar express, el taller secreto de Santa, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Arturo McFields
Guatemala coquetea con Ortega y busca llamar la atención de Estados Unidos
noticia Beatriz Lix / elPeriódico
¿Cuáles son las herramientas de seguridad que ofrece Uber?
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Migración activa alerta por posible ingreso de caravana de migrantes


Más en esta sección

Biografía de Herbert Meneses, actor guatemalteco: trayectoria, obras y listado de películas

otras-noticias

Corea del Norte dispara misil balístico que sobrevuela Japón

otras-noticias

Aeropuerto de Panamá demanda por US$20 millones a Odebrecht

otras-noticias

Publicidad