[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Altaire: un edificio residencial emblemático un proyecto de vivienda vertical con 32 niveles y mirador 360°


foto-articulo-Empresa

Ubicado en Mariscal zona 11 e inspirado en el recorrido del sol a lo largo del día, Altaire será un nuevo proyecto de vivienda vertical con un diseño arquitectónico emblemático que contará con vistas panorámicas ininterrumpidas, ventilación e iluminación natural, lo que brinda calidad de vida y confort. Además, contará con más de 15 amenidades.

“Por primera vez en ciudad de Guatemala, se tendrá un edificio de apartamentos con 32 niveles y un mirador con vistas 360°, sismorresistente, con características y diseños arquitectónicos distintivos que brindan exclusividad.  En Impulsa Desarrollos nos atrevimos a desarrollar un proyecto tan cosmopolita como Altaire, considerando las nuevas tendencias y lo que las personas buscan, en un contexto en donde el encierro por la pandemia nos hizo valorar esos espacios al aire libre y el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos”, expresó Juan Francisco Abril, director general de Impulsa Desarrollos.

Su ubicación estratégica con conectividad a las principales vías como Aguilar Batres, Periférico y 13 calle, y con acceso a comercios, educación, hospitales, clínicas médicas y centros laborales en los alrededores, lo convertirán en una opción de fácil acceso, movilidad y con tiempos de traslado reducidos.

Este edificio contará con amenidades en el primer nivel como una pista para correr, piscina, gimnasio, centro de negocios, área para paseo de mascotas, parque y área de juegos. En el nivel 30 (Calm Deck) se tendrá un área para leer y hacer yoga; en el 31 (Sunrise) un área para convivencia en donde se podrán cocinar pizzas; en el 32 (Sunset), se tendrá un skylounge y un área para hacer fogatas y en el 33 un mirador con vistas 360°.

“El diseño arquitectónico está inspirado en el analema que es la curva en forma de 8 que describe la posición del sol en el cielo durante un año, si se observa todos los días a la misma hora y desde el mismo lugar.  Basado en el analema, diseñamos un edificio de una sola torre para asegurarnos que todos tengan vistas panorámicas, luz y ventilación natural”, expresó Mauricio Barillas, arquitecto diseñador de Studio Domus.

US$21 millones es la Inversión.

168 apartamentos desde 56 mts2 hasta 112 mts2.

La construcción de Altaire iniciará en el primer trimestre del 2023.

24 mil mts2, Área de construcción.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
España no contará con Rafael Nadal
noticia Europa Press
La nave espacial OSIRIS-REx observa la “armadura corporal” del asteroide Bennu
noticia Agencias
Muguruza y Swiatek se clasifican en el US Open


Más en esta sección

Hospital Herrera Llerardi presenta avances en cardiología

otras-noticias

Vídeo | Manuel Baldizón llega a la Torre de Tribunales

otras-noticias

Implementan en Guatemala medidas para la mejor producción del cacao

otras-noticias

Publicidad