[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Vivepass, la primera Fintech guatemalteca que une a los líderes de la innovación en el país


foto-articulo-Empresa

Desde el pasado 15 de octubre la Fintech guatemalteca Vivepass se encuentra a disposición de todos los tarjetahabientes de BAM, Banco G&T, Banco Industrial, Banrural, Bantrab y Promérica, gracias a la alianza con VisaNet y Guatefacturas para brindar el ingreso “sin tickets para entrar” y el pago digital “sin colas para pagar” en estacionamientos afiliados.

El proceso de afiliación es muy sencillo:

1. Los usuarios deben solicitar un sticker o calcomanía de Vivepass al banco en el que tienen su tarjeta de crédito o débito.

2. El sticker debe pegarse dentro del vehículo en la parte superior izquierda frente al piloto.

3. Posteriormente, el usuario debe descargar la aplicación gratuita Vivepass Guatemala (disponible para iOS y Android) en su teléfono y registrar su tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard del banco que le entregó su sticker, proveer sus datos de facturación, generales e información del vehículo.

Vivepass permite a los usuarios registrados en la aplicación, vivir una experiencia sin contacto, sin tiquete y sin impresión de voucher.

Ingresar a un estacionamiento de la red Vivepass, es ahora una experiencia muy ágil. Los conductores únicamente deben acercarse a la barrera vehicular, la cual se abre inmediatamente por medio de la lectura de un sticker o calcomanía adherida en el vidrio frontal dentro del vehículo y la lectura de la placa. Al momento de ingresar, la doble verificación asegura una experiencia ágil al usuario, quién recibe una notificación de bienvenida al establecimiento.

Luego de su visita, el usuario se dirige en su vehículo a la salida y la barrera se abre de inmediato, utilizando de nuevo el doble sistema de verificación. El usuario recibe una notificación de su egreso y del cobro por el tiempo de parqueo cuando aplique y recibe la factura respectiva dentro de su plataforma. Todo en tiempo real.

Cómo obtener Vivepass

Para más información de cómo obtener Vivepass, comuníquese a los siguientes números telefónicos:

BAM: 2338-6565, Banco Industrial: 1717, Banco G&T: 1718, Banrural: 1720, Bantrab: 1755, Promerica: 1724. O bien, para resolver cualquier duda, contacte a Vivepass: 2427-8050.

Recuerde solicite su Vivepass en el banco donde tienes su tarjeta de crédito o débito.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Lewandowski regresa a Múnich
noticia EFE
“El juego del calamar” será un concurso: Netflix dará US$4.5 millones al ganador
noticia AFP
Senadores de EE. UU. piden sanciones “por terrorismo” a congresista colombiana Piedad Córdoba


Más en esta sección

Más de 40 personas han fallecido durante la temporada de lluvias este año

otras-noticias

Arredondo toma ritmo en el Prólogo del Rally de Marruecos

otras-noticias

Nápoles refuerza su liderato en Italia

otras-noticias

Publicidad