[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Agexport abre sus puertas a EXPOMUEBLE


Los visitantes podrán conocer una variada oferta de muebles y artículos a precios de fábrica.

foto-articulo-Empresa

Hasta agosto de 2021, la Comisión de Muebles, Madera y Productos (COFAMA) de la Asociación de Exportadores (Agexport) registró US$138 millones en exportaciones. El 53 por ciento de las ventas al exterior se dirigen a Estados Unidos, el 29 por ciento a Centroamérica, el 15 por ciento a Italia y el resto a India, Panamá y China.

Bajo la premisa de ofrecer precios competitivos, diseños innovadores y adaptados a las actuales tendencias, al menos 20 empresas ofrecerán del 19 al 21 de noviembre una variada oferta de muebles y artículos a precios de fábrica y con facilidades de pago en la edición 2021 de Ambientes Expomueble. El objetivo de la actividad es llevar las tendencias a sus clientes para que puedan renovar espacios de oficina u hogar

Bajo el lema “Renovando su vida”, COFAMA convoca al evento que se realizará en el Centro de Exposiciones de Agexport, zona 13 de 10:00 a 20:00 horas.

“Las tendencias cambian constantemente, las personas tratan de no comprar productos desechables y tengan durabilidad. Nuestro diferenciador está en la calidad de muebles de exportación y siempre a precio de fabrica involucrando a una cadena de productores expertos en el tema”, dijo en un comunicado de prensa Pablo Sánchez, presidente del comité organizador de Ambientes de Expomueble.

Actualmente, en el mercado exterior también se cotizan y posicionan productos como las tarimas, puertas, pisos y la madrea aserrada. Con el fin de brindar seguridad y cuidar la salud de los expositores y clientes, COFAMA implementó protocolos de seguridad además de monitorear el número de visitantes para controlar el aforo permitido por las autoridades.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Carnaval tardío: Rio de Janeiro entrega sus llaves al Rey Momo
noticia Redacción Deportes
Guastatoya no pudo contra el León
noticia AFP
Negociaciones entre jugadores y Grandes Ligas siguen estancadas


Más en esta sección

Elección de Contralor: Falta de consensos frena el diseño de la tabla de gradación

otras-noticias

Una edición en blanco y negro

otras-noticias

Abogados internacionales piden a la CIDH abogar por la liberación del periodista José Rubén Zamora

otras-noticias

Publicidad