[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Festeja con Pepsi este fin de año ¡A lo azul azul!


foto-articulo-Empresa

La época de fin de año ya llegó y con ella los momentos más esperados, ya que compartimos con todas esas personas que día a día nos acompañan en diferentes momentos o nos reencontramos con familiares o amistades a quienes tenemos mucho tiempo de no ver. Y como siempre hay algo que marca una diferencia, cómo olvidar aquella Navidad en la que Pepsi lanzó Pepsi Blue por primera vez. Esa navidad se grabó en la memoria de millones de personas a nivel mundial.

Después de haber pasado alrededor de 10 años desde su lanzamiento y con el surgimiento de las redes sociales, los consumidores expresaron a Pepsi su deseo porque regresara Pepsi Blue y en este fin de año 2021, como un regalo a todas esas personas que lo desearon en esta Navidad: ¡Pepsi Blue regresó!

Pepsi trae de nuevo esa propuesta innovadora que sorprendió a muchos y esta vez con un sabor diferente. Esta nueva versión de Pepsi Blue tiene un toque delicioso de mora azul ¡un sabor que encantará a todos! Pepsi Blue estará por tiempo limitado y disponible únicamente durante las fiestas de fin de año, así que ¡nadie se puede quedar sin probarla!

¡Pepsi Blue será una bomba! porque vuelve con todo el ritmo de una canción que años atrás puso a bailar a todos y hoy lo hará nuevamente, nos referimos a: La Bomba del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul que se unen a Pepsi para dar vida al regreso de Pepsi Blue.

Además, si tienes la tradición de tomarte fotos navideñas junto a tus seres queridos, Pepsi Blue te invita al set de fotografías Xmas Photo en el 3er. nivel de Oakland Mall, que cuenta con ocho sets navideños considerados como los más espectaculares y lindos de Guatemala con fotógrafos profesionales que ofrecen paquetes desde Q350 e incluyen fotos impresas y digitales.

Si visitas XMas Photo de lunes a viernes Pepsi te regala una foto digital extra por la compra de tu paquete fotográfico y si etiquetas a PepsiGuate usando
#PepsiBlue, obtienes 2 fotos digitales más. Muy pronto se inaugurarán estos hermosos sets en el Centro Comercial MiraFlores para que puedas disfrutar con familia y amigos. Sigue las redes sociales de Pepsi para enterarte de más actividades en esta época de fin de año.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / EFE
Acto masivo de respaldo al “apruebo” cerró campaña del plebiscito en Chile
noticia AFP / elPeriódico.
Obispo crítico de Ortega queda bajo “resguardo domiciliar” en Nicaragua
noticia Estuardo Artiga
Quidocu la App con más de 20 servicios a un solo clic


Más en esta sección

Hundimiento en Calzada Concepción: avanza construcción de un colector provisional

otras-noticias

Suspenden audiencia de primera declaración de Manuel Baldizón

otras-noticias

Migrantes venezolanos intentan ingresar a Guatemala por frontera de Agua Caliente

otras-noticias

Publicidad