[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El HONOR 50 debutará en Guatemala con la gran potencia de Qualcomm Snapdragon 778G


foto-articulo-Empresa

HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas con jugadores reconocidos a nivel mundial como lo es Qualcomm. Con esta alianza se busca iniciar una colaboración con los principales actores de la industria para marcar el comienzo de una nueva era de excelencia e innovación y así, estar listo para la era 5G.

HONOR se ha dedicado al desarrollo de tecnología con visión de futuro y ha estado trabajando en estrecha colaboración con sus socios para compartir su visión del consumidor y su filosofía de desarrollo de productos, mejorando la planificación y el diseño de chipsets. Para la empresa ha sido muy importante la alianza estratégica con Qualcomm, ya que es una de las empresas más conocidas en el mundo de los móviles por crear los famosos procesadores Snapdragon.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con Qualcomm, desde nuestra independencia a finales de 2020. Así que forjamos una gran alianza con ellos, lo que dio como resultado que HONOR 50, que está próximo a llegar a Guatemala, fuera de los primeros smartphones en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de última generación”, expresó David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR.

Eleva estándares

El procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G es uno de los más fuertes del mercado, ya que hace que mejore la velocidad del CPU y la GPU en un 45 por ciento. Además, el rendimiento de la inteligencia artificial (IA) incrementa un 123 por ciento y la colaboración multi-ISP consigue un aumento de la eficiencia del 77 por ciento; todo en comparación con la generación anterior, el Qualcomm Snapdragon 765G.

Este procesador mejora el rendimiento, y aún más para los juegos, ya que optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable. Además, el ser un procesador 5G significa que en el momento que la red 5G esté disponible en nuestro país, los dispositivos HONOR 50 seguirán vigentes e incluso mucho más actualizados en cuanto a tecnologías que muchos productos nuevos de la competencia no tendrán, ya que seguirán en 4G.

La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR resalta los esfuerzos del gigante tecnológico por seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria a la par de impulsar el sector a través de la innovación y la excelencia.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El LHC vuelve a depurar la Física de partículas después de tres años
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
IFC otorga US$80 millones a G&T para financiar proyectos sostenibles
noticia Agencias
Mercados mundiales y petróleo golpeados por invasión rusa


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad