[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Valuency firma alianza con Educatec y llega a Guatemala como una nueva opción de Consultoría y Training en Management


foto-articulo-Empresa

Formada por profesionales con una trayectoria internacional derivada de más de 20 años de experiencia en 15 países en Latinoamérica, la consultora de management inicia sus operaciones en Guatemala ofreciendo a las empresas soluciones prácticas para una recuperación efectiva, o  la consolidación del crecimiento fomentado por las condiciones de mercado actuales.

“Ante las exigencias que demandan los nuevos tiempos y conscientes de que las crisis representan oportunidades para redescubrir lo que hace a cada empresa distinta del resto, Valuency apuesta por las empresas e instituciones que desean transformarse y evolucionar en un entorno cada vez más complejo, donde la pandemia fue un catalizador”, refiere Juan Cucchi, director de la firma en Argentina.

Valuency cuenta con profesionales destacados en cada una de las líneas de servicios: Estrategia Corporativa y de Negocios, Gestión de Operaciones, Gestión de la Información y Ofimática, Gestión de Marketing y Ventas, Neurociencias Aplicadas a los negocios y el Talento, Gestión del Talento, en Comunicación y Branding, y en Gestión Financiera. El staff cuenta con una currícula de doctorados, MBAs y ha dirigido programas y especializaciones en Maestrías en Dirección de Empresas.

Dentro de su portafolio de servicios ofrecen Consultoría en las distintas áreas de management, y una línea de metodologías únicas y patentadas como “Consultoría Multi-enfoque”, “Global Performance Management” y “Management of Branches Performace”. En el área de Training ofrecen programas prácticos y armados a medida para solucionar los desafíos de cada organización. Valuency cuenta con operaciones Argentina, Ecuador, Costa Rica, Honduras y ahora en Guatemala.

Javier Medrano, consejero de Valuency y Educatec para Guatemala mencionó: “En Educatec impulsamos una agenda regional como parte de la visión para convertir a Latinoamérica en una región más competitiva, a través de la transformación tecnológica y en la educación como motor de la innovación y el emprendimiento. Con esto buscamos promover un modelo sostenible en los países, que sea diferente, más fuerte y potente, y  que logre impulsar nuevas habilidades, potenciar las actuales y lograr mejores oportunidades de empleo, acortando la brecha de desigualdad existente”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“Querida, el musical” vuelve a escena
noticia Europa Press
¡Júpiter alcanzará la oposición! el acercamiento más cercano a la Tierra en 59 años
noticia Europa Press
Interview Warmup: una IA de Google que entrena a candidatos para hacer entrevistas de trabajo


Más en esta sección

Vídeo | Manuel Baldizón llega a la Torre de Tribunales

otras-noticias

Implementan en Guatemala medidas para la mejor producción del cacao

otras-noticias

Anuncian trabajos de mantenimiento a la subestación del suministro de energía eléctrica del AILA

otras-noticias

Publicidad