[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Fundación Juan Bautista Gutiérrez entrega becas universitarias


foto-articulo-Empresa

Miembros de la junta directiva de la Fundación junto a un grupo de jóvenes que fueron becados.

En la Universidad del Valle de Guatemala, en la Plaza “Dra. Isabel Gutiérrez de Bosch”la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI-Corporación Multi Inversiones, celebró su vigésima segunda edición de entrega de becas universitarias, de forma especial y memorable; especial, porque celebró 100 años de historia de CMI; y memorable, porque presentó 100 historias integradas por la graduación de 50 jóvenes como nuevos profesionales y la entrega de 50 nuevas becas universitarias a jóvenes talentosos del país, para que estudien la carrera de sus sueños en la universidad privada de su elección.

Con esta edición, el programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez suma 371 jóvenes a quienes les ha transformado sus vidas y la de sus familias, brindándoles las herramientas para triunfar y aportar al desarrollo del país. El programa además de cubrir el 100 por ciento de los costos académicos durante cinco años, pone a disposición una cuota para libros, mensualidad para gastos personales, refuerzo en idioma inglés, y un programa de acompañamiento y tutorías para impulsarlos a alcanzar con éxito la meta.

“En CMI estamos convencidos de que la educación es también una fuerza importante que nos une para trascender y por eso nos llena de alegría conocer a quienes comenzarán el 2022 con una nueva oportunidad para construir su futuro y cambiar con su talento y dedicación la historia del país, porque la educación es la receta más exitosa para mejorar y transformar la vida de las personas y su familia. Estas 100 historias son muy especiales porque honran nuestros valores corporativos y familiares REIR: Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto”, expresó Juan José Gutiérrez, presidente de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Presidente Chairman de CMI Alimentos. Los jóvenes becados destacan por su excelencia académica, esfuerzo y dedicación y provienen de distintos establecimientos educativos de nivel medio, tanto de la capital, como de los departamentos. Todos ellos estudiarán en universidades privadas en la ciudad y campus departamentales de Alta Verapaz, Quetzaltenango, Zacapa, Sololá y Suchitepéquez. Además de la entrega oficial de estas 50 becas, la fundación brindó homenaje a los 50 estudiantes graduados en el 2020 y 2021, quienes, por el contexto de la pandemia, no pudieron tener el reconocimiento previsto.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
CPA elegirá Comisión de Postulación que presentará nómina de candidatos a jefe de la Contraloría General de Cuentas
noticia AFP
Terranova gana 6ª etapa de autos en el Dakar, Sanders en motos
noticia AFP
Más de 40 mil detenidos durante “guerra” contra las pandillas


Más en esta sección

Realizan homenaje y el último adiós a Olga y Michelle en Totonicapán

otras-noticias

Good Hotel Antigua Guatemala, un negocio con impacto social

otras-noticias

Queda conformada la lista de aspirantes al cargo de Contralor General

otras-noticias

Publicidad