[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Presentan la nueva SUV Toyota Raize, con un estilo compacto y dinámico


foto-articulo-Empresa

David Arana, Trainer Toyota; y Axel Barillas, gerente de Mercadeo Grupo Cofiño.

En el lobby del Edificio Quo y con un estilo muy urbano, se realizó ayer el lanzamiento de la nueva SUV Toyota Raize, presentado por Cofiño Stahl, una empresa que durante 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en Guatemala,brindando el mejor respaldo con la red más grande de talleres en todo el país, y con un completo stock de repuestos y accesorios teniendo como prioridad el servicio y la calidad.

La visión de Toyota es atender la gran demanda de SUV ́s a nivel mundial, por lo que en esta ocasión ha diseñado un modelo que suple esta demanda a través de una SUV compacta que ofrece: estilo distinto y diseño dinámico, interior espacioso y facilidad de uso.

La Raize es una SUV compacta con todo incluido, con amplio espacio en su interior para uso diario y recreativo. Este modelo de Toyota es versátil con un toque juvenil por su diseño dinámico y distintivo para un estilo de vida activo.

La nueva Raize se reconoce a primera vista como una SUV compacta por su estilo fuerte y dinámico. Es un vehículo ideal para un uso tanto en ciudad como en carretera.

El interior de la nueva SUV está diseñado para que el piloto y sus acompañantes estén en una posición óptima que permite una mejor visibilidad que brinda un mayor placer al conducir.

La nueva Raize se encuentra disponible en dos versiones: con motor 1.0 L, turboalimentado, de 3 cilindros con 97 caballos de potencia; esta versión cuenta con transmisión tipo CVT (o mejor conocida como automática) de 7 cambios, dando un manejo más suave y dinámico, logrando una mejor economía de combustible. Y la otra versión disponible tiene un motor 1.2 L, de 3 cilindros con 88 caballos de potencia. Está disponible con transmisión manual de 5 velocidades con excelente sensación de cambios, muy silenciosa y durable con transmisión CVT.

La nueva SUV se podrá observar en la Auto Feria que se realizará del 4 al 14 de noviembre en Forum Majadas, o bien en su página para un tour virtual de Toyota Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Consuelo Porras nombra a su asesor como coordinador nacional de fiscales regionales
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Veintisiete días de hallazgos de cuerpos enterrados
noticia Europapress
Su novio le pidió matrimonio a miles de kilómetros de su casa y así reaccionó su familia


Más en esta sección

Docentes inician un paro en Panamá por el alza en combustibles y el bajo presupuesto

otras-noticias

CSJ acepta excusa de magistrada y nombra a otro pesquisidor para el antejuicio contra Gálvez

otras-noticias

Excandidatos allegados a Camilo Dedet son beneficiados en compras públicas

otras-noticias

Publicidad