[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Old Navy abre su primera tienda en Guatemala


Por inauguración, la tienda ofrecerá un 30 por ciento de descuento en toda la tienda.

foto-articulo-Empresa

La marca estadounidense Old Navy abrirá sus puertas en el Centro Comercial Portales el próximo sábado 6 de noviembre a partir del medio día.  La tienda iniciará sus operaciones por primera vez en el país a través de su asociación con AR Holdings que planea abrir una segunda tienda para finales del 2021 en el Centro Comercial Miraflores, según anunció este jueves en un comunicado.

Antonio Burgos, director general de AR Retail, resaltó la experiencia que posee en el desarrollo y operación de “franquicias de prestigiosas marcas internacionales”. “Nuestra visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales. Old Navy ofrece una experiencia absolutamente incomparable en el sector minorista, brindando productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un precio accesible”, dijo Burgos en el texto de prensa.

En la nueva tienda, los clientes encontrarán la colección de otoño de Old Navy con variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés. Como parte de la inauguración, del 6 al 10 de noviembre la tienda realizará actividades y a los primeros 50 clientes que realicen una compra tendrán un obsequio.

Además, habrá 30 por ciento de descuento en toda la tienda y los clientes que paguen con tarjeta de Banco Promérica recibirán un 10 por ciento de descuento adicional en su compra.

Según el comunicado de prensa, Guatemala es el tercer país de Latinoamérica al que la marca estadounidense apuesta su expansión. “Estamos entusiasmados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Guatemala a través de nuestro modelo basado en la asociación con expertos regionales como AR Holdings que nos permiten ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientarlas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo”, comentó Paula Haza, directora regional de América Latina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estudio afirma que una mejor dieta ayuda a vencer la depresión en hombres jóvenes
noticia AFP
“Aquaman” pide acción para preservar los océanos
noticia Luis Fernando Cáceres
Cinco años más


Más en esta sección

Nueve son los muertos ya reportados en Italia por derrumbe glaciar

otras-noticias

El Salvador mantiene activas alertas roja y naranja por las lluvias

otras-noticias

Xiomara Castro lanza Mesas de Seguridad Ciudadana en Honduras

otras-noticias

Publicidad