[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

OPPO, la nueva marca de celulares que busca consolidarse en el mercado


De la mano de Grupo DISTELSA, la compañía china suma a Guatemala en su expansión en Latinoamérica.

foto-articulo-Empresa

La marca OPPO inicia operaciones en Guatemala con el lanzamiento de sus modelos de teléfonos celulares: A54 y A16. OPPO es reconocida a nivel mundial por su línea de smartphone, relojes inteligentes y audífonos. En los últimos tres años ha invertido más de US$7.2 billones para la creación de tecnologías disruptivas e innovaciones, según un comunicado de prensa.

Actualmente, el fabricante asiático tiene presencia en más de 50 países y de la mano de Grupo DISTELSA busca consolidarse en el mercado guatemalteco al ofrecer smartphones a precios accesibles. Por ejemplo, el A54 es un teléfono con pantalla de 6.5 pulgadas, velocidad de 4GB y con capacidad de almacenamiento de 128GB, tres cámaras traseras y una cámara frontal de 16 megapíxeles que puede ser adquirido por Q2 mil 499.

Mientras, el A16 tiene características similares del A54, sin embargo, varía la capacidad de almacenamiento de 64 GB y cámara frontal de 8 megapíxeles. Su costo es de Q1 mil 799. Ambos teléfonos móviles poseen sistema operativo Android 10.

“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo último de tecnología a nuestros clientes. Estamos seguros de que excederemos las expectativas de nuestros clientes” con OPPO, dijo Martin Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA a través del texto de prensa.

Mientras, Javier Murua, director comercial de OPPO para Centroamérica y el Caribe, resaltó que la marca ofrece productos de “gran calidad”. “Estamos muy contentos de anuncias nuestro inicio de operaciones en Guatemala de la mano de Tiendas Max para poner a disposición de los guatemaltecos una oferta disruptiva de gran prestigio y valor”, agregó.

Fundada en 2004, OPPO se ubica en el cuarto lugar de ventas a nivel mundial. Cuenta con ses centros de desarrollo e investigación y más de 2 mil 500 centros de atención al cliente. Por su lanzamiento en el país, los modelos A54 y A16 tendrán una garantía de dos años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche /elPeriódico
Denuncian aumento de asesinatos de personas LGBTIQ+
noticia AFP
Chelsea se acerca a los cuartos de final
noticia
En torno a la designación del secretario general del SICA


Más en esta sección

Ejecutivo publica prórroga de estado de sitio en Ixchiguán y Tajumulco

otras-noticias

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

El festín de la mafia

otras-noticias

Publicidad