[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Grupo Los Tres da la bienvenida a la nueva Kawasaki KLR®650 2022


foto-articulo-Empresa

Para 2022, Kawasaki Guatemala, representada por Grupo Los Tres, da la bienvenida al regreso de la totalmente nueva y ampliamente popular motocicleta KLR®650. La legendaria motocicleta de doble propósito está de vuelta y mejor que nunca, refinada y lista para crear nuevas historias. Con nueva tecnología y la misma confiabilidad.

La nueva KLR650 2022 recibe la adición de inyección de combustible al motor monocilíndrico de 652cc ofreciendo mayor confiabilidad y eficiencia de combustible. Un nuevo panel de instrumentación digital multifuncional con un indicador de combustible se combina con un diseño de tanque de combustible con mayor volumen utilizable. Se han actualizado numerosas piezas para aumentar la confianza en la conducción al transportar equipaje, reducir las vibraciones y mayor capacidad del generador, lo que contribuye a mejorar el rendimiento y la comodidad de conducción que se necesitan cuando se busca un compañero de aventuras en situaciones complicadas. La nueva KLR650 cuenta con un nuevo faro LED, está disponible con ABS opcional, proporciona una excelente posición de conducción para una conducción cómoda durante todo el día y cuenta con una gran capacidad de carga. La motocicleta KLR®650 también estará disponible en dos nuevas ediciones especiales con una serie de Accesorios Originales Kawasaki que incluye maletas laterales, protectores de motor, juego de luces auxiliares LED y más.

Ediciones especiales

También son nuevas para el KLR650 2022 dos variaciones de modelo que cuentan con accesorios equipados de fábrica y ambos vienen de serie con ABS. El modelo KLR® 650 ADVENTURE viene equipado con maletas laterales instaladas de fábrica, juego de luces auxiliares LED, protectores de motor, protector de tanque y toma de corriente de CC y toma USB y está disponible en el color Cypher Camo Grey.

En Guatemala, la marca es representada por Grupo Los tres desde hace más de 30 años, y cuenta con un gran respaldo en servicio al cliente tanto en venta como post-venta. La agencia se encuentra en boulevard Liberación 1-97 zona 9 donde pone a su disposición una amplia gama de modelos con excelentes planes de financiamiento. Para más información comuníquese al Tel. 2301 0020 o en la página web guatemala.kawasaki-la.com y también puede seguirlos en Facebook e Instagram como @KawasakiGuatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Un increíble susto hizo que este hombre acabara lleno de harina
noticia Editorial
Las remesas familiares siguen viento en popa
noticia EFE
El mito de Marisol revive en una exposición de fotos en España


Más en esta sección

Selección Sub-20 elimina a Canadá y se clasifica

otras-noticias

Seguirán en prisión más de 36.000 personas detenidas en régimen de excepción

otras-noticias

Camioneros presionan para que se suspenda el impuesto al combustible en Panamá

otras-noticias

Publicidad