Publicidad
Durante 44 años, la cadena de tiendas Cemaco se ha distinguido por ser una empresa innovadora en todo sentido, que tiene por objetivo primordial la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles un servicio de alta calidad y con un portafolio de productos que puedan satisfacer las necesidades de las familias y su hogar.
Por eso, para estar más cerca de sus clientes, abre sus puertas en Chimaltenango, siendo esta su tienda número 20 en el país, ubicada en el centro comercial Paseo Andaria, en el kilómetro 55.5 de la Carretera Interamericana, con una amplia variedad de productos de ferretería y hogar para renovar, equipar y decorar.
Marivel Cruz, gerente de Mercadeo para Grupo Cemaco, compartió que: “ahora todos aquellos consumidores que visiten la tienda podrán adquirir todo lo que necesiten en ferretería, pintura, plomería, electricidad, jardín, iluminación, cocina, mesa, blancos, baños, organización y limpieza, entre otros. Es una tienda amigable con el ambiente ya que en su construcción se implementaron”.
Grupo Cemaco también inauguró Juguetón con una variedad de artículos desde pelotas y bloques para los más pequeños; hasta muñecas, figuras de acción, juegos de mesa y videojuegos para toda la familia. También cuenta con una sección de Bebé Juguetón, donde encontrarán todo lo que necesitan para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
Cruz también comentó que la nueva sucursal cuenta con los diferentes canales de venta para mayor comodidad del consumidor. “Cemaco ofrece la opción de compras por medio de su página web y la opción de retirar en tienda, que es un servicio de compra en línea y de manera conveniente recoger sus productos ahora en un lugar más cercano a ellos”, explicó.
Publicidad
Publicidad