[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cemaco se expande, esta vez en otro departamento del país, Inauguran la vigésima sucursal de la cadena de tiendas, ahora en Chimaltenango


foto-articulo-Empresa
Miguel Ángel Sánchez Matzar, jefe de Juguetón Chimaltenango, al momento del corte de cinta de Juguetón.

Durante 44 años, la cadena de tiendas Cemaco se ha distinguido por ser una empresa innovadora en todo sentido, que tiene por objetivo primordial la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles un servicio de alta calidad y con un portafolio de productos que puedan satisfacer las  necesidades de las familias y su hogar.

Por eso, para estar más cerca de sus clientes, abre sus puertas en Chimaltenango, siendo esta su tienda número 20 en el país, ubicada en el centro comercial Paseo Andaria, en el kilómetro 55.5 de la Carretera Interamericana, con una amplia variedad de productos de ferretería y hogar para renovar, equipar y decorar.

Marivel Cruz, gerente de Mercadeo para Grupo Cemaco, compartió que: “ahora todos aquellos consumidores que visiten la tienda podrán adquirir todo lo  que necesiten en ferretería, pintura, plomería, electricidad, jardín, iluminación, cocina, mesa, blancos, baños, organización y limpieza, entre otros. Es una tienda amigable con el ambiente ya que en su construcción se implementaron”.

Grupo Cemaco también inauguró Juguetón con una variedad de artículos desde pelotas y bloques para los más pequeños; hasta muñecas, figuras de acción, juegos de mesa y videojuegos para toda la familia. También cuenta con una sección de Bebé Juguetón, donde encontrarán todo lo que necesitan para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Cruz también comentó que la nueva sucursal cuenta con los diferentes canales de venta para mayor comodidad del consumidor. “Cemaco ofrece la opción de compras por medio de su página web y la opción de retirar en tienda, que es un servicio de compra en línea y de manera conveniente recoger sus productos ahora en un lugar más cercano a ellos”, explicó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque /elPeriódico
En mes y medio vencerán 6.4 millones de vacunas contra el COVID-19
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
De la sangre azul a las neuronas
noticia EFE
Rusia defiende en la ONU su ataque en Ucrania y dice que no busca ocupación


Más en esta sección

PNC localiza a 68 migrantes

otras-noticias

Dos policías heridos en un nuevo tiroteo durante la celebración del 4 de julio en Filadelfia

otras-noticias

Nicaragua y China firmarán un «Acuerdo de Cosecha Temprana» el 14 de julio

otras-noticias

Publicidad