Publicidad
Presentadora Loraine Quinto, Liza Muñoz, gerente de Marca Gold Medal; y chef Ximena Rubio.
“Consentirte Sabe Mejor” es el nombre de la campaña que la marca líder Gold Medal lanza en Guatemala. Con esta iniciativa, Gold Medal innova y continúa con su crecimiento, al construir un plan con tres pilares importantes: 1) Nueva imagen en todo su portafolio; 2) Nuevas fórmulas para segmento de pasteles y brownie; y 3) Lanzamiento de nuevo producto: Hot Cake Mix Avena.
Con este lanzamiento y campaña, Gold Medal busca inspirar a las personas a crear con sus propias manos exquisitos platillos y consentir a los suyos de la manera más gratificante. Esta es la razón por la que Gold Medal se encuentra trabajando en expandir sus productos de alta calidad en diferentes segmentos.
Por ejemplo, comenzar las mañanas con el desayuno ideal con su amplio portafolio de Hot Cake Mix, que si bien tiene nueva imagen, conserva su mismo delicioso sabor y además con su nuevo producto Hot Cake Mix Avena incrementar los beneficios nutricionales por su excelente fuente de fibra a todas las familias, o disfrutar sus nuevas fórmulas de pasteles y brownie mejoradas que tienen un exquisito sabor, esponjosidad y una consistencia ideal.
Los productos ya se encuentran a la venta en los principales supermercados del país.
Publicidad
Publicidad