[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Presentan Audi Q5, una SUV deportiva y elegante; y lanzan el  Showroom Virtual  3D


foto-articulo-Empresa
André Dueñas, gerente general de Audi Center Guatemala.

En el Audi Center se realizó la presentación del Audi Q5 Sportback que es el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros después del Audi Q3 Sportback y Audi e-tron Sportback. Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que no solo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano. La operación simple y las pantallas claras brindan una conducción relajada.

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos Q de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q5 Sportback no pasa desapercibido. La parrilla Singleframe está flanqueada por grandes entradas de aire. Los faros, con su distintiva firma lumínica en las luces diurnas, cuentan con tecnología LED de serie, o Matrix LED de forma opcional.

Innovadoras luces traseras con tecnología OLED digital

Audi ofrece la opción de luces traseras con la innovadora tecnología OLED digital. Cada faro cuenta con tres diodos orgánicos emisores de luz, cada uno de los cuales está dividido en seis segmentos. Los elementos OLED de color rojo ofrecen una luz homogénea, pero la segmentación permite controlarlos de forma individual y, por lo tanto, utilizar una expresión lumínica diferente. Los clientes pueden elegir entre tres firmas de luz para la parte posterior a la hora de configurar el vehículo.

Con un motor 2.0 TFSI, el eficiente cuatro cilindros de gasolina, el Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima (autolimitada) de 240 km/h. Este motor rinde una potencia de 265 caballos de fuerza.

Tour Virtual 3D

Durante la actividad de prensa también se realizó la presentación oficial del Tour Virtual 3D del Showroom de Audi Center. El Tour permite a los usuarios experimentar la sala de ventas en realidad virtual, mediante cualquier dispositivo electrónico o móvil (Smartphone, Tablet o computadora). El link para poder acceder es Audi Showroom Virtual 3D.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Médico de Petén recibió varios disparos cuando ingresaba al centro asistencial
noticia AFP
El Papa viajará a Canadá en julio para pedir disculpas por abusos en internados católicos
noticia EFE
Biden emprende su primer viaje a Asia


Más en esta sección

MP inicia investigación de oficio por adquisición de vacunas Sputnik V

otras-noticias

Episodio #1: Sputnik V, la trama y el desenlace

otras-noticias

Vacunación masiva incide en la reducción exponencial de muertes y contagios de COVID-19

otras-noticias

Publicidad