[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Western Union se expande en Guatemala con Banco Industrial


foto-articulo-Empresa

Western Union, líder en movimientos y pagos transfronterizos de dinero entre divisas, y Banco Industrial, una de las instituciones financieras más grandes de Guatemala, con más de 50 años de presencia en el mercado, se han unido para permitir a los clientes en Guatemala recibir transferencias de dinero transfronterizas de Western Union.

La importante colaboración con Banco Industrial agrega más de 580 ubicaciones a la red global de Western Union y brindará un mayor acceso a los clientes en Guatemala. Los clientes de transferencias de dinero que accedan a la red nacional de agencias de Banco Industrial podrán recibir dinero enviado a través de la red global de Western Union en más de 200 países y territorios y en más de 130 monedas.

Según estimaciones, entre el 7% y el 10% de la población de Guatemala vive en el exterior. El corredor de Guatemala a Estados Unidos fue el quinto más grande en corredores migratorios que involucran a países de América Latina y el Caribe, según el informe de Naciones Unidas sobre migración mundial 2020.

“Esta es una gran alianza que reforzará nuestra estrategia de crecimiento, que se basa en la recepción de remesas familiares, convirtiéndose en una gran opción en el portafolio de servicios que brindamos con firmeza a nuestros clientes durante 52 años”, dijo Edgar Chavarría, gerente División Banca de Personas del Banco Industrial.

“Estamos orgullosos de trabajar con Banco Industrial para mejorar aún más sus capacidades de pago transfronterizo y brindar a sus clientes acceso a la inigualable red global de transferencia de dinero transfronteriza de Western Union”, dijo Pablo Porro, gerente general de Western Union en México y Centroamérica. “Banco Industrial se ha distinguido como uno de los líderes guatemaltecos en pagos transfronterizos por estar a la vanguardia en la adopción de tecnología de pagos. Esta alianza refuerza su posición en el mercado”, agregó Porro.

Western Union también cuenta con el respaldo de AirPak, líder en el envío y recepción de remesas en Guatemala y Centroamérica, con más de 30 años de experiencia.

Más información acerca de las remesas familiares comuníquese al +(502) 2411-6100 Opción 6, para que un agente de Banco Industrial amplíe la información.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Garcia/elPeriódico 
Ciclo escolar iniciará con 8 mil 945 escuelas con problemas de agua
noticia Europa Press
La nave DART capta en el espacio una de las estrellas más brillantes
noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Una de las piñatas del “Pacto de Corruptos”: las autopistas Palín-Escuintla y Escuintla-Puerto Quetzal (V Parte)


Más en esta sección

Irtra: 60 años de la tierra del sí se puede

otras-noticias

Salvador Saravia Enríquez, un legado en exposición

otras-noticias

FMI señala alta incertidumbre para Centroamérica

otras-noticias

Publicidad