[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

McDonald’s anuncia el McDía Feliz: 10 días para convertir Big Mac en Sonrisas


foto-articulo-Empresa

McDonald’s anuncia el evento de McDía Feliz que se realizará este año, el cual se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones.  Durante estos 10 días, el 100 por ciento de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca: 

Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)

Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

Apoyo a la lucha contra Covid-19

Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.  

Fundación Aldo Castañeda

Operaciones para niños con problemas cardiacos.  Desde la primera vez que el McDía Feliz se llevó a cabo, McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvarle la vida a miles de niños con este problema.

Tradición

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos.  Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños necesitados.  Sin embargo, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express llamando al 1770 y Digital por medio de su página web o App.

Los clientes podrán adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

En 2021 McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos.  De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito.  La actividad se replicará en los países que conforman McDonald’s Mesoamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua). Para más información del #McDíaFeliz, visite la web mcdia.gt y sus redes sociales.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Comunitarios piden que arreglen puentes y calles en Puerto Barrios
noticia Denis Aguilar/elPeriódico
Guatemala supera por primera vez los 7 mil casos diarios de COVID-19
noticia afp
Real Madrid agranda su historia


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

Eterno Kipchoge impone récord mundial en la Maratón de Berlin

otras-noticias

Djokovic pierde y equipo mundial acaricia el triunfo

otras-noticias

Publicidad