[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El ron y la cerveza, unidos por Licores de Guatemala


Antigua Cerveza y Ron Colonial crearon un producto único en su clase, según un comunicado de prensa.

foto-articulo-Empresa

Antigua Cerveza Patrimonio, es una cerveza artesanal añejada en barricas de Ron Colonial. Una nueva bebida que se suma al portafolio de Licores de Guatemala por tiempo limitado. Los interesados en adquirirla podrán hacerlo en Cervetecas de Antigua Cerveza en zona 1, 10, kilómetro 16 Carretera a El Salvador. Además, de La Casa del Ron ubicados en zona 10 Antigua Guatemala.

De forma separada, los productos emblemáticos del país: la cerveza y el ron han logrado posicionarse en el mercado local e internacional.

Ahora, las notas robustas de esta bebida se obtienen gracias al sabor heredado de las maceraciones de ciruelas y pasas de Ron Colonial, los recuerdos de vainilla, impregnados en el cuerpo brillante de la Cerveza, dan como resultado un producto único, según detalló Licores de Guatemala en un comunicado de prensa.

Andrea Saenz, gerente de Marca Colonial, comentó que el trabajo en equipo de las marcas Antigua Cerveza y Ron Colonial dieron como resultado Antigua Cerveza Patrimonio, inspirada en Antigua Guatemala. “Es un producto único que por primera vez se lanza al mercado guatemalteco”, resaltó.

Mientras, Jorge Guzmán, maestro cervecero de Antigua Cerveza también resaltó que el producto es único en Latinoamérica. “Las maltas rojas y lúpulos suaves de Cerveza Don Nadie son abrazados por la complejidad mágica de Ron Colonial”, agregó.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Explosiones de cilindros de gases industriales causan alarma en Costa Rica
noticia Sputnik
¿Es bueno acompañar la comida con una taza de café?
noticia Redacción Deportes
Cremas sufren con un empate inesperado


Más en esta sección

Eterno Kipchoge impone récord mundial en la Maratón de Berlin

otras-noticias

Djokovic pierde y equipo mundial acaricia el triunfo

otras-noticias

Luis Tena: “Pese a la derrota, la gente salió contenta con la Selección”

otras-noticias

Publicidad