[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Samsung, disponibles en preventa en Guatemala


foto-articulo-Empresa

Sé uno de los primeros en tener en tus manos un Galaxy Z Fold3 o un Galaxy Z Flip3 al apuntarte a la preventa de los revolucionarios dispositivos plegables de Samsung, que finaliza el 8 de octubre de 2021 en todo el país, además de disfrutar de una excelente promoción de preventa, tanto online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable para ti, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior.

Lo puedes ordenar en los colores negro, plateado y verde y con la pre-compra de tu Galaxy Z Fold3 con operadores y distribuidores autorizados obtendrás un Galaxy Watch4 Classic gratis.

Si eres de los que te gusta romper paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el smartphone que te combina. Con una pantalla de cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesor, Z Flip3 facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8.

El Galaxy Z Flip3 está disponible para el país en negro, verde, beige y lavanda, y llévate gratis un Galaxy Watch4 como promoción de pre compra hasta el 8 de octubre.

Ingresa a www.samsung.com/latin para conocer precios y promociones especiales, o visita a los distribuidores autorizados en el país.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ing. Pedro F. Cruz
Democracia, transparencia y participación ciudadana
noticia AFP
El FMI calcula que el impuesto mínimo global aumentará la recaudación un 5,7 por ciento
noticia Andrés Oppenheimer
La democracia en Estados Unidos está en riesgo


Más en esta sección

Djokovic se agencia el título en Tel Aviv

otras-noticias

Formación de cavernas en el Periférico y Roosevelt pone en riesgo a conductores

otras-noticias

Comisionados inician la revisión de los expedientes para Contralor

otras-noticias

Publicidad