[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

SAP Business One, Intecap e Integra crean alianza de capacitación al empresario


foto-articulo-Empresa

Ejecutivos de SAP, Intecap e Integra, durante el anuncio de la alianza para empoderar al empresario guatemalteco.

En la actualidad, la capacitación del recurso humano se vuelve de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los colaboradores y por ende, de las unidades operativas de las empresas. Por tal razón, Intecap, SAP e Integra, trabajan en conjunto para lanzar la iniciativa del programa de capacitación del software de gestión empresarial para PYMES “SAP Business One” el cual es utilizado por PYMES en Guatemala.

La aplicación SAP® Business One es una solución de gestión de negocios completa y fácil de implementar. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios.

En la actualidad existe una gran demanda sobre los cursos SAP Business One, debido al indicador, el Intecap e Integra desean brindar cursos de alta calidad, para que sean impartidos a través de profesionales certificados en la herramienta y sobre todo que cuenten con el respaldo directo de SAP.

Esta alianza se genera con el objetivo de capacitar a la fuerza laboral del país, para mejorar la eficiencia de los trabajadores para que estos aporten el incremento necesario y se alcancen índices altos de productividad.

Los usuarios finales lograrán comprender los procedimientos operativos diarios, utilizando SAP Business One como ERP (Enterprise Resource Planning) para utilizar información empresarial de manera más efectiva.  A través de esta alianza, los participantes pueden acceder a un servidor SAP en vivo y practicar en escenarios de ejercicios con SAP Business One. Estos cursos ayudarán a aprender SAP desde lo más básico a experto, mediante explicación, tareas y ejercicios que se desarrollarán en clase.

De acuerdo con el Dr. Dennis Anzueto, gerente del Intecap, con este trabajo en conjunto se logrará: “Dotar de capacidades técnicas financieras, estratégicas y tecnológicas a mandos gerenciales de las empresas, profesionales y personas interesadas en la utilización de una herramienta empresarial, que promueve la productividad y la competitividad”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
EMF 2022: Así se vivió el primer día del festival musical más grande de Guatemala
noticia AFP
Galería| Jesús Nazareno de Candelaria
noticia EFE
Cierre de universidades provoca incertidumbre


Más en esta sección

Conoce a Isadora, la hija de Chayanne que le seguirá los pasos

otras-noticias

Localizan a una mujer muerta en la zona 1 de la ciudad capital

otras-noticias

Premios Billboard Latinos 2022: Mira aquí cómo fue la gala y quiénes obtuvieron premios

otras-noticias

Publicidad