[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

HONOR y Microsoft desarrollarán soluciones tecnológicas para mejorar experiencias del consumidor


foto-articulo-Empresa

George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd. | Hou Yang,  vicepresidente corporativo, director y CEO de Microsoft GCR.

HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció que ampliará la asociación estratégica con Microsoft en su nueva sede de Shenzhen.

En la ceremonia de la firma, HONOR y Microsoft acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial (IA) innovadores. Así también, para crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia ‘1+8+N’ de HONOR en todo el mundo.

Además, HONOR también anunció el lanzamiento de la HONOR MagicBook V 14, que es una de las primeras computadoras portátiles del mundo con Microsoft Windows 11 preinstalado.

George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd., dijo durante la ceremonia: “HONOR y Microsoft seguirán reforzando su asociación estratégica y desarrollando soluciones que puedan incorporar diferentes tecnologías de software y hardware para diversos escenarios en donde se encuentre el usuario. Confiamos en que juntos, HONOR y Microsoft podrán establecer una interconexión entre los dispositivos finales y la ecología de todos los escenarios para crear un nuevo mundo inteligente para todos”.

El vicepresidente corporativo, director y CEO de Microsoft GCR, Hou Yang dijo: “En la era de la nueva normalidad, todo el mundo y todos los ámbitos de la vida están acelerando la transformación digital. Con el aumento del trabajo híbrido y la inteligencia ambiental, los clientes esperan más comodidad, seguridad y mejor interacción de sus dispositivos móviles, sistemas y aplicaciones, tanto para el trabajo como para el hogar. Microsoft espera acelerar el desarrollo integrado de la inteligencia de software y hardware, profundizando y ampliando continuamente nuestra cooperación estratégica con HONOR, para brindar experiencias más ricas a los usuarios finales y para llevar las innovaciones nacidas en Asia al mundo, aprovechando Microsoft Azure”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Gran cantidad de actividad de agua líquida existió en Marte hace mil millones años
noticia EFE
Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala
noticia Europa Press
Las plantas carnívoras evolucionaron de mecanismos defensivos


Más en esta sección

Salud informa sobre tres nuevos casos de Viruela del Mono en el país

otras-noticias

PNC captura a 18 integrantes de la mara Salvatrucha durante allanamientos

otras-noticias

Una persona cae y resulta herida en un agujero de la zona 3 capitalina

otras-noticias

Publicidad