[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza


El objetivo es apoyar proyectos sociodeportivos que desarrollará la Fundación en al menos nueve países, incluida Guatemala.

foto-articulo-Empresa

Alrededor de 11 mil 200 niños y niñas serán formados en el uso responsable de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying. En el caso de sus familias, se impulsarán programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad. Este objetivo forma parte de la alianza entre la Fundación Real Madrid y la corporación Millicom-TIGO.

Según un comunicado de prensa, en los próximos cinco años, la Fundación Real Madrid facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos en: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Guatemala y Estados Unidos.

Para concretar la meta, Mauricio Ramos, CEO de Millicom-TIGO fue recibido por Florentino Pérez de la Fundación Real Madrid para plasmar su firma en la nueva alianza. “Nuestro compromiso por construir las autopistas digitales que conectan a las personas para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades es incansable”, afirmó Ramos al comentar que la alianza se basa en valores compartidos con el Real Madrid.

Millicom cuenta actualmente con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África. Mientras, la Fundación Real Madrid en colaboración con ONG´s locales atiende a 22 mil niños y niñas en la región con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, entre otros.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando González Davison
Monstruo bicéfalo saquea a Guatemala
noticia Europa Press
Apple amplía a 90 días el plazo para enviar nuevas versiones de las apps antes de eliminarlas de la App Store
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Transparencia Internacional condena el hostigamiento a periodistas, activistas y operadores de justicia


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad