[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Promerica realiza webinar en apoyo a Mipymes: “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”


foto-articulo-Empresa

Los conferencistas junto a ejecutivos de Grupo Promerica, durante la presentación del webinar organizado por Grupo Promérica.

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante y vigente para quienes toman decisiones y requieren conocimientos actualizados para liderar el curso de sus empresas.

Esta conferencia forma parte del programa “Mi sueño, Mi empresa” financiado por La Iniciativa de Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYMES Centroamericanas (DINAMICA), iniciativa establecida y ejecutada por el BCIE, con el apoyo financiero del Gobierno de Alemania (a través de la Cooperación Financiera de la República Federal Alemana, KfW) y de la Unión Europea (como parte de su Facilidad de Inversión en América Latina, LAIF).  El objetivo de este programa es proporcionar las herramientas necesarias a gerentes y directores de las pequeñas y medianas empresas guatemaltecas para que optimicen el manejo de la tesorería y de los recursos que tienen a su cargo.

“Nuestro compromiso es apoyar y asesorar a nuestros clientes en el crecimiento de su empresa, identificando su potencial a través de los diferentes segmentos que atendemos. Esto incluye el seguimiento desde que el cliente establece su primer acercamiento con Banco Promerica y nuestro objetivo principal es hacerlo crecer, a través de una asesoría responsable”, señaló el ingeniero Edgar Bran en sus palabras de bienvenida a este Webinar.

La presentación estuvo a cargo de los expertos Lic. César Tánchez e Ing.  Mario López. El Lic. Tánchez, reconocido mercadólogo, es, además empresario, director y fundador de Central de Negocios Corredores de Seguros y maestro certificado en Finanzas Personales por Crown Financial & Cultura Financiera. El Ing. López, graduado como licenciado en Ingeniería Industrial y con una maestría en Administración Industrial de la Universidad Rafael Landívar, cuenta con amplia experiencia en áreas de mercadeo, ventas y recursos humanos.  Ambos conferencistas brindaron a los asistentes una valiosa información en los ámbitos económico y financiero.

Con este evento, Grupo Promerica sigue identificando las necesidades de sus clientes y fomentando su cercanía para incrementar el desarrollo y el bienestar económico de las personas en cada uno de los países en los que opera.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ucrania quiere luchar “hasta el final” en la ciudad de Mariúpol
noticia EFE
Lee Jung-jae protagonizará nueva serie de Star Wars. Conoce los detalles
noticia Agencias
Atalanta prolonga la fiesta en Italia


Más en esta sección

Biografía de Enrique Gómez Carrillo, el “Príncipe de los Cronistas”

otras-noticias

Djokovic avanza sin problemas en Astaná

otras-noticias

Romeu: “Messi es un activo del Barcelona”

otras-noticias

Publicidad