[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Agua Pura Salvavidas presenta la campaña de prevención del cáncer de mama en apoyo a Fundecán


foto-articulo-Empresa

Claudia Lara, Federico Engel e Isabel Herbruger.

Con la presencia de distintos medios de comunicación, Agua Pura Salvavidas una marca con una gran trayectoria en Guatemala que cree, promueve y cuida la vida de los guatemaltecos, presentó la campaña de Prevención del Cáncer de Mama en apoyo a la Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán).

Desde hace siete años la marca ha trabajado de la mano con Fundecán para recaudar fondos que son destinados al apoyo de pacientes de cáncer de mama. Además, trabaja en paralelo, para llevar un mensaje de vida a la población guatemalteca, haciendo consciencia de la importancia del autoexamen para la prevención temprana del cáncer de mama a través de su ya reconocida campaña de prevención que llega a más de 350 mil hogares guatemaltecos.

El concepto de la campaña de este año es: “Hazlo por lo que amas, hazte el autoexamen, prevén el cáncer de mama”, el cual tiene un mensaje profundo y lleno de consciencia. El mensaje está creado para mostrarle a la población que un pequeño momento basta para salvar una vida completa, pues el autoexamen es una medida que nos acerca más a la posibilidad de estar presentes en aquellas experiencias de vida junto a los seres queridos; ya que, el cáncer de mama es una enfermedad que detectada a tiempo tiene casi un 90 por ciento de probabilidad de ser curada.

“Detectar el cáncer cuando ya está muy avanzado perjudica la efectividad del tratamiento. Pero, cuando se identifica en fases iniciales aumenta la posibilidad de tratar la enfermedad rápidamente y sobrevivir”, explicó Isabel Herbruger, presidenta de Fundecán.

“Como marca unimos nuevamente esfuerzos para difundir el mensaje tan importante de hacerse el autoexamen para la prevención del cáncer de mama. Durante los meses de septiembre y octubre tendremos la campaña en diferentes medios de comunicación, adicionalmente, nuestros camiones repartidores tendrán la imagen de la campaña y nuestras emblemáticas presentaciones de garrafón y 20 onzas con tapa rosada; además se estará entregando un volante informativo como guía y recordatorio para que todos llevemos el mensaje de realizar el autoexamen y prevenir. el cáncer de mama”, comenta Claudia Lara, gerente de Marca Agua Pura Salvavidas.

APOYO: El cáncer de mama es una de los tipos de cáncer más frecuentes en las mujeres y en menor porcentaje en los hombres, por lo que Agua Pura Salvavidas, se alió a la Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán), una Fundación enfocada durante todo el año a luchar por la vida y la prevención temprana del cáncer de mama. Juntas las marcas de Agua Pura Salvavidas y Fundecán, se unen, año con año, para llevar un mensaje que puede salvar vidas.

Para apoyar esta causa pueden hacerlo directamente a la fundación a través de sus redes sociales, en Instagram como @fundecangt, www.Facebook.com/Fundecangt, su página www.fundecan.org  o comunicándose al 2228-6202.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Más de 450 mil vehículos deben cumplir con seguro por responsabilidad civil
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ceniza expulsada por el volcán Santiaguito no afectó a los cultivos
noticia AFP
Richard Clayderman da a conocer su 35º álbum


Más en esta sección

Detienen a caravana de al menos 400 migrantes en la frontera de Corinto

otras-noticias

Agentes de la PNC resultan heridos en feria patronal

otras-noticias

Abrirán consulado en el Sáhara Occidental

otras-noticias

Publicidad